Verónica Magario en Merlo: "Nos sacaron la posibilidad de vivir, de ser felices"

Así lo afirmó la precandidata a vicegobernadora del Frente Todos en el cierre de campaña en Merlo junto a Cristina Fernández y Axel Kicillof.

Por Canal26

Jueves 8 de Agosto de 2019 - 19:17

Verónica Magario, Elecciones 2019, PASO, MerloVerónica Magario, precandidata a vicegobernadora del Frente Todos, Merlo

La precandidata a vicegobernadora del Frente Todos por la provincia de Buenos aires, Verónica Magario, junto a Axel Kicillof y Cristina Kirchner cerraron la campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

 

En ese marco, la actual intendente de La Matanza declaró: "Nos sacaron la posibilidad de vivir, de ser felices".

 

"Quiero decirles que hoy debemos comenzar una cruzada humanitaria en búsqueda de la paz y que sea funadametalmente en búsqueda de la justicia social para cada uno de los bonaerenses", comenzó.

 

"Esa cruzada tiene una meta que debe dejar atrás la angustia, el dolor que ha sufrido nuestro pueblo, nuestra sociedad. Y la nueva meta debe comenzar a mirar hacia adelante, hacia la construcción de un a nueva sociedad", añadió. 

Encontrá más vídeos

"Por eso hoy aquí junto a Axel y Cristina es tiempo de mirar hacia adelante. Lo que nos ha dejado el gobierno de Macri y Vidal esta claro, nos sacaron la posibilidad de vivir, de tener trabajo de sentirnos dignos y de ser felices", declaró.

 

Más adelante expresó: "Quiero agradecer a los compañeros intendentes que dieron soluciones a los problemas que se venían dando".

 

"Quiero que le propongamos a nuestra sociedad un tiempo distinto, un tiempo de perdón y reconciliación. Necesitamos terminar con la grieta, dejar de estar divididos, porque en la división perdemos todos", aseveró.

 

"Alberto que tiene la capacidad para gobernar este país. ¿Pueden imaginar cuatro años más de esta angustia? Hay una nueva oportunidad para todos, que es volver a una Argentina del trabajo", finalizó.

Notas relacionadas