María Eugenia Vidal en Vicente López: "No queremos volver a sentir resignación"

Así lo afirmó la gobernadora de Buenos Aires y postulante a la reelección del frente Juntos por el Cambio.

Por Canal26

Jueves 8 de Agosto de 2019 - 20:21

María Eugenia Vidal, cierre de campaña Mauricio Macri, Vicente López, Juntos por el Cambio, REUTERSMaría Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires y postulante a la reelección, REUTERS

En el marco del último día habilitado para realizar campaña electoral antes de la veda, los precandidatos de Juntos por el Cambio, cerraron campaña en Vicente López.

 

"En nuestro último encuentro antes del domingo teníamos que estar acá en un momento histórico. Hace casi cuatro años nos animamos a cambiar después de casi 28 años", detalló la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. "No queremos volver a sentir resignación", expresó.

 

"En tres días vamos a empezar a decidir el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos, vamos a reafirmar que este es el lugar de desde donde queremos construir los próximos 20 años", expresó ante los presentes.

María Eugenia Vidal, cierre de campaña Mauricio Macri, Vicente López, Juntos por el Cambio 

"Demostramos que se podían mejorar las rutas, que el SAME podía venir a la provincia de Buenos Aires y logramos la tasa de mortalidad infantil más baja de la historia", declaró.

 

Más adelante se refirió a la educación y dijo que "hoy los chicos aprenden más y mejor" y que "hay más de un millón de bonaerenses que volvieron a estudiar".

 

"Dimos las peleas que había que dar contra las mafias, estos son hechos no es discurso", enfatizó. 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas