Espert cerró la campaña con una suelta de globos amarillos a metros de la Casa Rosada

El precandidato del Frente Despertar tildó al kirchnerismo del "peor gobierno" desde la vuelta de la democracia y al macrismo de "kirchnerismo de buenos modales.

Por Canal26

Jueves 8 de Agosto de 2019 - 20:34

Luis Espert, junto a Luis Rosales, microcentro porteño, NALuis Espert, junto a Luis Rosales, NA

El precandidato presidencial del Frente Despertar, José Luis Espert, realizó este jueves el cierre de su campaña para las PASO con un acto en la Plaza Almirante Brown, ubicada justo detrás de la Casa Rosada, donde hizo una suelta de globos para decirle "chau al kirchnerismo y al macrismo".

 

El acto se realizó a primera hora de la tarde en la plaza ubicada entre el CCK y la Rosada, sobre la Avenida Alem, luego de haber descartado la Plaza de Mayo debido a que coincidía con la tradicional ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo.

 

"Le decimos ´chau´ al kirchnerismo, el peor gobierno que hemos tenido desde la vuelta de la democracia, y también le decimos ´chau´ al macrismo, que envolvió con un envase diferente al kirchnerismo y por eso le decimos kirchnerismo con buenos modales", sostuvo Espert, quien estuvo junto a su compañero de fórmula, el periodista Luis Rosales.

 

El acto finalizó con una suelta de globos, mientras los militantes del Frente Despertar gritaban "Chau a la vieja política".

 

Espert, a quien la mayoría de las encuestas lo ubican en el cuarto lugar de intención de voto para la Presidencia, remarcó que el domingo está "la chance de votar en libertad, de votar ni con miedo ni con bronca".

 

"Esta primera etapa de la campaña ha sido muy exitosa, hemos logrado imponer en la agenda de la discusión de campaña las ideas del liberalismo y el sentido común", destacó durante su mensaje ante los militantes de su espacio.

Notas relacionadas