Mica Viciconte lamentó en las redes la muerte de una amiga: "No puedo creerlo"

La modelo compartió en su cuenta de Instagram un recuerdo de sus momentos con Sofía, una amiga que falleció en las últimas horas. Mirá el posteo en la nota.

Por Canal26

Viernes 9 de Agosto de 2019 - 10:38

Micaela Viciconte

Mica Viciconte vive un triste momento tras sufrir la pérdida de Sofía, una de sus mejores amigas, y a quien veía cada vez que viajaba a Mar del Plata, su ciudad natal.

 

La modelo decidió compartir su profundo dolor con sus seguidores en su cuenta de Instagram al postear una galería de imágenes de su gran amiga, con un mensaje que refleja la tristeza que está atravesando.

“No sé cómo empezar, no puedo creerlo y no logro entenderlo. Voy a extrañar los momentos vividos, las risas, las charlas en el grupo con las chicas @taam.ledesma @puccini.antonella. Nuestros encuentros cuando iba a Mardel, las salidas y mil cosas más. Te voy a recordar siempre en el corazón. Q.E.P.D. Sofi", escribió

 

Entre las imágenes que posteó Mica se la puede ver junto a Sofi y su grupo de amigas en la pileta de natación, y otras salidas que hacían cuando estaban juntas.

 

La modelo recibió cientos de muestras de cariaño y el posteo superó 39 mil likes de sus seguidores que le muestran su apoyo.

Notas relacionadas