Detuvieron a uno de los sospechosos de violar en grupo a niña de 14 años

La detención del joven de 18 años se concretó en una casa de Villa Escalada de San Martín.

Por Canal26

Viernes 9 de Agosto de 2019 - 15:28

Detención a acusado de violar en grupo a niña de 14 años

Uno de los sospechados de violar en grupo a una adolescente de 14 años en la localidad bonaerense de José C. Paz fue detenido esta tarde.
  

Según confirmaron fuentes policiales a NA, la detención del joven de 18 años se concretó en una casa de Villa Escalada de San Martín.
  

Los investigadores continuaban buscando a otros dos sospechosos por el hecho ocurrido el pasado sábado en José C. Paz.

 

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió el pasado sábado a la noche en una vivienda de esa localidad y la familia de la chica hizo la denuncia el lunes en la Comisaría de la Mujer y la Familia de José C. Paz.
  

La madre denunció que su hija de 14 años fue a una fiesta convocada a través de la red social Facebook junto a dos amigas.
  

Según consta en la denuncia, en un momento de la noche la adolescente fue invitada por un hombre hacia el fondo de la vivienda en la que se desarrollaba el evento.
  

Allí junto a otras dos personas, la obligaron a mantener relaciones sexuales.
  

La joven, según dijo su madre, no pudo identificar a los abusadores ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol y de alguna droga.
  

La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 a cargo del fiscal Mario Marini, quien caratuló la causa como abuso sexual agravado.
  

Tras denuncia a la menor le realizaron el kit de profilaxis en un hospital de la zona.

Notas relacionadas