Netflix estrena la tercera temporada de Glow: todo lo que tenés que saber

Las luchadoras de “GLOW” llegan a Las Vegas para continuar con su espectáculo y lo vas a poder ver en todo en la tercera temporada por Netflix.

Por Canal26

Viernes 9 de Agosto de 2019 - 19:48

Glow, serie Netflix, estreno de temporada

Esta semana Netflix sumó a su catálogo de contenidos de series, la tercera temporada de Glow que llega con mucho más dramatismo y brillo continuando desde Las Vegas, donde el show de las chicas avanza con éxito, pero las peleas en el ring siguen siendo tan intensas como las que mantienen abajo.

 

“GLOW”, (Gorgeous Ladies of Wrestling) es una comedia dramática que muestra los inicios de la lucha libre femenina en Estados Unidos (wrestling); la serie de ficción está basada en un programa originalmente creado por David McLane en los años 80.

 

Alison Brie, Betty Gilpin y Marc Maron encabezan el elenco protagónico de “GLOW”, que fue creada por Liz Flahive y Carly Mensch y producida por Jenji Kohan (“Orange Is the New Black”).


Esta temporada de Glow, creada por Liz Flahive y Carly Mensch, tiene un nuevo atractivo: la actriz Geena Davis. Ella formará parte del equipo de las chicas de “GLOW”. Ellas serán el show principal del Fan-Tan Hotel y Casino. Tal como se ve en los avances, las mujeres se dan cuenta rápidamente de que la ciudad del pecado es mucho más dura que brillante y que todo lo que creían que les iba a resultar sencillo, no va a ser tan fácil.

La serie sigue la historia de Ruth Wilder, una actriz que se presenta en una audición para un programa de lucha libre. El relato está centrado en Los Ángeles, en los años 80. Allí, un grupo de inadaptadas se transforman en las Hermosas Damas de la Lucha Libre.

 

La primera temporada fue lanzada en Netflix en 2017 y supo cautivar rápidamente a los usuarios de la plataforma; y el año pasado tuvo su segunda tanda de episodios.

Notas relacionadas