Emily Ratajkowski posó con las axilas sin afeitar y compartió un inspirador mensaje

"Hagan lo que deseen, chicas", alentó la modelo y actriz estadounidense al hablar del derecho femenino a decidir sobre su cuerpo.

Por Canal26

Sábado 10 de Agosto de 2019 - 11:09

Emily Ratajkowski, Instagram

La modelo Emily Ratajkowski  es la gran protagonista del último número de la revista estadounidense Harper's Bazaar. Allí, la también actriz y activista escribió un poderoso ensayo sobre el feminismo y su experiencia como mujer, que fue acompañado por una fotografía suya con las axilas sin afeitar a modo de concientización.

 

Dale a la mujer la oportunidad de ser lo que quiera ser y tan multifacética como pueda”, comenzó escribiendo la también actriz en su cuenta oficial de Instagram. Y continuó contando: “Escribí un ensayo para @harpersbazaarus sobre la importancia de que las mujeres tengan derecho a elegir (cómo vestirse, qué postear, si desean depilarse o no). No importa qué influencias hayan modelado su presente”.

 

"No pretendo actuar como si mi identidad no me hubiera facilitado las cosas. Pero habiendo dicho eso, quiero usar esta oportunidad para hablar sobre mi experiencia como mujer", comenzó Ratajkowski en su columna. Allí, ella misma explicó que la idea de escribir sobre esto surgió luego de que una amiga la definiera como "híper femenina".

 

Finalmente, Emily alentó a las mujeres: “Hagan lo que deseen chicas, no importa lo que sea”.

Emily Ratajkowski, Instagram

Emily Ratajkowski

En los últimos días, se conoció que Emily figura entre las 15 influencers que más dinero ganan por publicación. Según trascendió, el caché de un post de Ratajkowski, quien ya supera los 23.5 millones de followers, ronda los 26 mil dólares.

 

Notas relacionadas