Por goles de Kane, Tottenham se lo dio vuelta al Aston Villa y debutó con sonrisa en la Premier

Se impuso 3 a 1 con un doblete de su gran figura y otro de NDombele, mientras que McGinn había puesto en ventaja a los de Birmingham. El equipo de Pochettino mostró carácter para dar vuelta el partido, con la presencia de Erik Lamela en el once titular.

Por Canal26

Sábado 10 de Agosto de 2019 - 15:32

Festejo de Harry Kane para el Tottenham ante el Aston Villa, Premier League, REUTERS

Festejo de Harry Kane, REUTERS

El Tottenham venció al recién ascendido Aston Villa por 3-1 gracias a un doblete de Harry Kane en los últimos minutos del duelo por la primera fecha de la Premier League.

 

Ante uno de los equipos que más gastó en el último mercado de fichajes en Inglaterra, los de Pochettino sufrieron bastante. Nerviosos y ante las rápidas contras del Villa, los 'Spurs' sólo han garantizado los tres puntos en los últimos 20 minutos.

 

Al doblete de Kane se unió un gran gol de Ndombélé, en su debut oficial con los londinenses.

 

El Aston Villa volvió de la mejor manera a la Premier League. En el 9', Mings le hizo un pase largo a McGin, que se desmarcó a las espaldas de la zaga de los locales. Wesley le bloqueó el camino a Davinson Sánchez, impidiendo la intervención del central, y el escocés disparó cruzado para el 0-1.

 

Por detrás en el marcador, los 'Spurs' intentaron reaccionar. Sin embargo, los nervios le restaron precisión al fútbol del equipo de Pochettino. Y los recién ascendidos aprovechaba. En el 21', McGinn estuvo a punto de hacer el 0-2 tras una rápida contra.

Tottenham vs Aston Villa, Premier League, REUTERS

REUTERS

La mejor oportunidad para los locales en el primer tiempo estuvo en la cabeza de Kane, pero el punta inglés no logró disparar con acierto y el choque se fue al descanso con el Villa venciendo.

 

En la segunda mitad, el Tottenham presionó bastante, intentando remontar el choque. En el 59', Jota Peleteiro entró al terreno de juego, al igual que Eriksen, que fue suplente. Sissoko, en dos ocasiones, estuvo cerca del 1-1.

 

La resistencia de los 'villanos' cayó en los últimos 20 minutos. En el 73', tras una jugada confusa en el área de los visitantes, Lucas asistió a Ndombélé para que el fichaje más caro de la historia de los 'spurs', con un gran disparo, empatara el choque.Y, en los últimos minutos, llegó el 'momento Kane'.

 

En el 86', Jack Grealish perdió la pelota en la frontal de su área y, tras algunos rebotes, el cuero se le quedó a Kane.

 

El capitán del Tottenham, sin dudar, disparó para el 2-1.Y en el 90', con un excelente remate, Kane puso la sentencia con el definitivo 3-1.

 

Jack Grealish, ídolo máximo de la afición del Villa, perdió su décimonoveno partido consecutivo en la Premier League, un nuevo máximo. Y lo perdió, en gran parte, por Harry Kane, el goleador imparable.

Notas relacionadas