Los Pumas cayeron ante los Sprinboks, que se consagraron campeones, y lo viste por TeleCentro 4K

El equipo de Mario Ledesma cayó ante los sudafricanos por 46 a 13. Ambos equipos volverán a jugar el próximo fin de semana en Pretoria, en un encuentro amistoso de cara a la preparación para el Mundial.

Por Canal26

Sábado 10 de Agosto de 2019 - 18:29

Rugby Championship, Los Pumas vs. Sprinboks

Los Pumas perdieron sin atenuantes ante los Springbooks por 46 a 13, en la última fecha del Rugby Championship, que se adjudicó el conjunto sudafricano por primera vez desde 2012.

 

En partido fue netamente favorable para los Springbooks, que lograron marcar cinco tries en el ingoal argentino, que sin embargo pudo apoyar una vez en territorio visitante mediante Santiago Cordero.

Rugby Championship, Los Pumas vs. Sprinboks

La producción del equipo conducido por Mario Ledesma en esta versión reducida del Rugby Championship, debido a que en septiembre se disputará el Mundial en Japón, no le dejó ninguna victoria ante las potencias del hemisferio sur.

 

En el estadio "Padre Martearena" Los Pumas no pudieron ante los flamantes campeones, que por primera vez desde que se juega en el formato de cuatro equipos (2012) logró quedarse con el título, rompiendo la hegemonía de los All Blacks de Nueva Zelanda y Wallabies de Australia.

 

Ambos equipos, Los Pumas y Springbooks, volverán a jugar el próximo fin de semana en Pretoria, en un encuentro amistoso de cara a la preparación para el Mundial.

Notas relacionadas