La impactante parrilla de Messi que revolucionó las redes sociales

Antonela Roccuzzo publicó un video del capitán de la Selección Argentina haciendo un asado y los mensajes de sorpresa no tardaron en llegar. Miralo en la nota.

Por Canal26

Sábado 10 de Agosto de 2019 - 20:23

Messi haciendo un asado en su súper parrilla

Lionel Messi continúa con su recuperación de la lesión que sufrió en la pierna derecha y se destiende en su casa de Barcelona.

 

Además de cumplir con los ejercicios correspondientes para su rehabilitación en el gimnasio de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, el astro argentino disfruta de tiempo en familia, tal como lo demostró su esposa Antonela Roccuzzo a través de Instagram.

 

La rosarina publicó una historia en su red social en la que se pudo ver al futbolista junto a una imponente parrilla avivando el fuego.

La impactante parrilla que tiene Leo en su casa provocó miles de reacciones de los usuarios en las redes sociales.

 

"La parrilla de Messi vale más que mi vida", exclamó un seguidor del Diez. "Objetivo de vida: tener la parrilla que tiene Messi", consideró otro, mientras que un tercero se preguntó si "la parrilla de Messi es del 2050", por su diseño.

 

El argentino, amante del asado, se mostró delante de la parrilla descalzo y sin remera. Un detalle que no pasó desapercibido para la mayoría de los usuarios fue que "hace el asado bajo techo".

Notas relacionadas