A la espera de las PASO, qué hicieron los principales candidatos

Los dirigentes de los espacios pasaron el sábado con sus familias y amigos, pero el domingo estarán en sus búnkeres para aguardar los resultados.

Por Canal26

Domingo 11 de Agosto de 2019 - 07:17

Precandidatos, PASO 2019

A horas de las PASO y en plena veda electora, los candidatos decidieron realizar distintas actividades a la espera del día de votación.

 

El Presidente, Mauricio Macri, que busca su reelección como postulante de Juntos por el Cambio, pasará la jornada con colaboradores y actividades familiares mientras que el domingo, después de votar, partirá hacia la quinta Los Abrojos, en el partido de Malvinas Argentinas, para compartir un almuerzo con sus allegados.

 

 

En tanto, los precandidatos de Juntos por el Cambio porteños, encabezados por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, compartirán el domingo un desayuno en el tradicional Café Tortoni, a las 8, donde asistirá también el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña.

 

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, almorzó con integrantes del Grupo Callao, y a la noche cenará con su amigo Lito Nebbia, contaron voceros del dirigente, para desayunar el domingo en familia, previo a su votación.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mauricio Macri (@mauriciomacri) el


Su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, pasó el día en la provincia de Santa Cruz, donde arribó el viernes con el fin de emitir su voto el domingo en Río Gallegos. La ex presidenta permanecerá todo el domingo en Santa Cruz, y solo el lunes regresará a la Ciudad de Buenos Aires.

 

Voceros del precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof indicaron a esta agencia que el ex ministro de Economía "pasará todo el día con su familia, por la tarde llevará a sus dos hijos a fútbol, y luego cenará con su esposa en su vivienda ubicada en la zona de Pilar".

 

El domingo por la mañana desayunará en familia y a las 11 se encontrará con el candidato a intendente por el Frente de Todos de Pilar, Federico Achaval, y luego asistirá a su lugar de votación, en Manzanares.

Desde Consenso Federal, indicaron que el precandidato a presidente, Roberto Lavagna, "pasará todo el día de hoy en su casa de Cañuelas, monitoreando los detalles de todo el país, acompañado de su familia". Estará con su hijo Marco Lavagna, primer precandidato a diputado.



El precandidato presidencial del Frente Despertar, José Luis Espert: "En un ratito vamos a caminar con mi esposa por San Isidro en el bajo, algo que hacemos habitualmente, después miraré el partido de los Pumas a las 17 horas y el domingo por la mañana voy a ir a votar".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Como te quiero Luis Rosales!

Una publicación compartida por Jose Luis Espert (@joseluisespert) el

"Luego haremos un almuerzo en familia en la casa de mis suegros, con los hermanos de Mechi, mi esposa y como yo soy nacido en Pergamino parte de mi familia estará allí y por la tarde iré al búnker en el Hotel Howard Johnson ubicado en Lima 653", recordó el economista.

 

La precandidata a vicepresidenta del Frente de Izquierda, Romina del Plá, contó que participó de "una reunión de fiscales en San Justo" y por la tarde compartirá actividades con su hijo.

 

 

En tanto, Nicolás del Caño, que intentará pasar las PASO con el Frente de Izquierda-Unidad, regresó el sábado a su Córdoba natal para votar el domingo y aprovechó las redes sociales para repudiar la absolución de César Milani en el juicio realizado por el Tribunal Oral Federal de La Rioja por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura cívico-militar.

 

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aprovechó la veda electoral para llevar a sus hijos al cine. Matías Lammens, precandidato a jefe de Gobierno porteño, que compartió una lista musical "para aflojar los nervios del fin de semana".

 

Notas relacionadas