Larreta compartió desayuno con funcionarios y candidatos: "Es importante que todos voten"

El precandidato a jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta aseguró hoy que las primaras abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) son "obligatorias y son un derecho" que "es importante" que los argentinos ejerzan y que "todos vayan a votar".

Por Canal26

Domingo 11 de Agosto de 2019 - 08:40

Marcos Peña y funcionarios del Gobierno nacional desayunando, PASO

En el día de los comicios por las PASO y con la presencia del Jefe de Gabinete Marcos Peña, el jefe de gabinete porteño Horacio Rodriguez Larreta, que va por la reelección, y su compañero de fórmula, Diego Santilli, desayunaron juntos en el mítico Café Tortoni, en Capital Federal.

 

En su alocución el Jefe de Gabinete afirmó que "la discusión de los métodos electorales se debe hacer después de las elecciones, no ahora". Cabe destacar que, a diferencia de las elecciones pasadas, no estuvo presente la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

 

"El mundo mira esta elección", dijo por su parte el jefe de gabinete nacional, Marcos Peña, quien destacó que además son "muy importantes para todos los argentinos". "Es un día para expresarnos", analizó el funcionario nacional, quien también afirmó que "a la noche podemos hacer una análisis más detallado de lo que va a pasar" en relación al comportamientos de los mercados y las elecciones.

 

"A partir de las nueve de la noche vamos a tener los primeros resultados", dijo el funcionario nacional, que agregó que "van a ser los escrutinios más transparentes de la historia", continuó.

El precandidato a jefe de gobierno porteño aseguró que las primaras abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) son "obligatorias y son un derecho" que "es importante" que los argentinos ejerzan y que "todos vayan a votar" al compartir un desayuno con los postulantes de la ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estará a las 9:45 en la mesa 537 de la Facultad de Derecho de la UBA, en la Avenida Figueroa Alcorta 2263, mientras que el principal precandidato opositor en la Ciudad, Matías Lammens, sufragará a las 10:30 en mesa 6819 de la Escuela número 6 "Vicente López, en Avenida Santa Fe 5039.

Notas relacionadas