Alberto Fernández a Marcos Peña, chicaneo por impacto de las PASO en la economía: "Está nervioso"

Antes de emitir su voto, el precandidato presidencial del Frente de Todos dio un paseo junto a su perro Dylan. "No tengo ningún motivo para estar intranquilo. Estoy muy contento por todo lo hecho y lo que viene".

Por Canal26

Domingo 11 de Agosto de 2019 - 09:59

Alberto Fernández antes de votar, PASOAGENCIA NA

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández hizo declaraciones a medios nacionales saliendo de su domicilio a pasear a su mascota "Dilan", entre otras cosas trató de nervioso a Peña y volvió a plantear dudas sobre la eficiencia del sistema de escrutinio provisorio.

 

"Marcos Peña dijo hace minutos que la economía el lunes no va a ser indiferente, ¿piensa lo mismo?", lo abordó un periodista en el regreso a su casa, sobre las declaraciones del Jefe de Gabinete en el clásico desayuno en el Café Tortoni junto a otros dirigentes del Gobierno.

 

"Hace meses que no es indiferente la economía. Pobre Marcos Peña no se enteró", le respondió Fernández. "Marcos Peña está hablando porque está nervioso, yo estoy en veda", finalizó su respuesta.


El precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, contó hoy que habló esta mañana con su compañera de fórmula, la expresidenta Cristina Kirchner, y que esperan la votación "tranquilos y contentos".



"Hablamos de las cosas que pueden hablar dos amigos en esta circunstancia, en este emprendimiento común. Estamos Estamos todos tranquilos y contentos", dijo Fernández, quien dijo esperar que "los argentinos voten" para que "la democracia mejore".



No obstante, lamentó que la expresidenta no pueda estar a su lado al tener que votar en Río Gallegos y no haber hoy vuelos desde allí a Buenos Aires.



"Igual está a mi lado, no hace falta que esté cerca. En el año 2003 me pasó lo mismo con Néstor, él votó en Santa Cruz y yo en Buenos Aires", apuntó.



Además, al ser consultado sobre el expresidente Néstor Kircner dijo que "siempre" piensa en él, "en todos los momentos".



"Ahora voy a votar y a esperar los resultados", dijo el precandidato cuando fue consultado sobre cómo será su jornada durante las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.



Sobre ésta instancia, Fernández dijo que la elección para algunos partidos "no tiene sentido porque no tiene mucho para competir, pero a veces sí", pero que así "es el sistema electoral argentino y hay que respetarlo".

Notas relacionadas