Pichetto al kirchnerismo: "Es muy difícil producir fraude con la boleta de papel"

El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio votó la localidad de Sierra Grande, provincia de Río Negro.

Por Canal26

Domingo 11 de Agosto de 2019 - 10:27

Miguel Ángel Pichetto, votación en Río Negro, PASO, Agencia NAAGENCIA NA

El Senador Miguel Angel Pichetto y precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio emitió su voto en la escuela Nro 60 de Sierra Grande, provincia de Rio Negro. En declaraciones a la prensa custionó las elecciones primarias donde se vota una sola lista por frente, "Habría que hacer menos elecciones" dijo.


Además sostuvo: "Este es el sistema pero habría que analizar una reforma en algún momento" y agregó: "Está en la ley y hay que votar aún si hay una sola lista".

 

El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, manifestó este domingo, luego de emitir su voto, que sería importante para la provincia de Río Negro que su fórmula gane las elecciones.


Luego de votar en un colegio de Sierra Grande, le preguntaron a Pichetto si sería importante que la fórmula que comparte con Mauricio Macri gane las elecciones, consulta a la que respondió en forma afirmativa.


"Creo que podría ser importante para la provincia de Río Negro, lo dijimos durante la campaña", puntualizó el senador Pichetto.


Luego de esa frase, Pichetto pidió "no romper la veda" y remarcó que sería importante que toda la gente concurra a votar".


Durante toda la semana se puso en duda el escrutinio pero Pichetto consideró que "no habrá problemas" y sostuvo que "se espera que la jornada transcurra sin problemas".

Notas relacionadas