Silvina Luna: "Fui consumidora de drogas durante muchos años"

La modelo comenzó a contar su rotundo cambio de vida y de hábitos en el programa PH. La modelo profundizó un poco más sobre este tema y se animó a revelar cosas que nunca antes había contado.

Por Canal26

Domingo 11 de Agosto de 2019 - 11:17

Silvina Luna

Silvina Luna en el programa Podemos Hablar (PH) reveló: "Entré en un proceso de sanación hace dos años, en el cual siento que dejé un montón de cosas que intoxicaban mi cuerpo, llamalo alcohol o drogas", comenzó relatando. " Fui consumidora de drogas socialmente durante muchos años, buscaba no sentir y tapar un montón de cosas que un día decidí no tapar más y salir a darles luz".

 

Luna reconoció que consumía cocaína: "Probé otras también, pero esa es la más complicada. No tengo una personalidad adictiva, entonces nunca toqué fondo, pero sí me costaba porque quería dejar pero cuándo llegaba el fin de semana, el grupo de amigos y el tema social me costaba decir que no. Entonces tuve que empezar a hacer una limpieza muy grande de amistades, de lugares que frecuentaba, de no tomar alcohol, muchas cosas".

 

"Una relación tóxica también te puede hacer mal", quiso saber Andy Kusnetzoff, haciendo referencia indirecta a las declaraciones que brindó Luna días atrás, en dónde contó que su relación con El Polaco no fue sana y estuvo llena de excesos. "Ni hablar, si te ponés de novia con alguien que también consume es lo peor que te puede pasar, porque la droga oscurece cualquier cosa, en una relación te lleva a lugares feos y oscuros, y eso se potencia".

Notas relacionadas