El voto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés para las PASO

El dueño de La Flia y conductor de "Showmatch" ya pasó por las urnas, donde los esperaba una decena de fotógrafos y camarógrafos.

Por Canal26

Domingo 11 de Agosto de 2019 - 13:43

Marcelo Tinelli votando

No importó el frío, ni el sueño del Domingo, para que Marcelo Tinelli emita el voto con su mujer Guillermina Valdés. El conductor pasó por las urnas antes del mediodía en el colegio Bayard, en Barrio Parque, y se mostró sumamente cordial con las autoridades de su mesa. Muy abrigado, el conductor posó sonriente para las cámaras.

 

"Que hermoso es votar. Un día maravilloso, que vivo con mucha emoción y expectativa", escribió Tinelli en su cuenta de Twitter. Allí mismo comentó que su plan del día es mirar fútbol junto a su hijo Lolo.

 

"Mientras esperamos volver a ver a @SanLorenzo , acá estamos con Lolo en este domingo de elecciones, mirando Manchester United/Chelsea. Dice que le gusta Pogba y me pregunta por Hazard jaja. Muero de amor❤️?"

 

 

Guillermina Valdés votó en la misma escuela que su marido, pero unos minutos antes. Allí no sólo ella se mostró sonriente sino todo el resto de la gente que estaba en el lugar.

Guillermina Valdes

Notas relacionadas