Fernando Espinoza tras su voto en las PASO: "Hay que cuidar los resultados"

El candidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, dialogó con CANAL 26 previo a emitir su voto en plena jornada electoral.

Por Canal26

Domingo 11 de Agosto de 2019 - 13:48

Fernando Espinoza, votación, elecciones 2019, PASO, TWITTER	Fernando Espinoza en su votación.

 

Fernando Espinoza, votación PASO, Canal 26

 

El precandidato a intendente por La Matanza, Fernando Espinoza, dialogó con CANAL 26 previo a emitir su voto en las PASO. 

 

"Empezamos temprano, lo más importante es la familia y después nuestro país", comenzó.

 

"Está todo más que normal, la gente salió a votar tarde pero a partir de las 10 de la mañana no dejamos de tener cola en las escuelas. La votación se lleva de forma tranquila, más de un millon cien mil están votando y estamos felices", manifestó.

 

 "Lo que tenemos que hacer es que las elecciones transcurran con normalidad, que nuestros fiscales cumplan con su trabajo y labor, para nosotros la militancia es una pasión. Hay que cuidar los resultados, la voluntad popular se va a expresar con mucha gente y es lo más importante", reflexionó.

 

Sobre lo que pasará mañana tras conocerse resultados, dijo: "A partir de mañana hay que trabajar más que nunca para lograr una unidad de todos los sectores de la Argentina, debemos trabajar mucho en tener una Argentina unida. Voy a trabajar para tratar de unir a todos los argentinos detrás de la bandera celeste y blanca"

 

"Estoy tranquilo con que lo que la gente exprese, se verá en el conteo definitivo", finalizó.

Notas relacionadas