Manuela Castañeira: "Queremos denunciar robo de boletas y maniobras antidemocráticas"

"Estoy muy orgullosa de la gran campaña que hicimos", dijo la única mujer precandidata a Presidenta en estas elecciones.

Por Canal26

Domingo 11 de Agosto de 2019 - 17:22

Manuela Castañeira, votación, elecciones 2019, PASO, TWITTERVoto y denuncia de Manuela Castañeira. TWITTER

Manuela Castañeira, la única mujer precandidata a Presidenta en estas elecciones, votó a las 9:30hs en la Escuela EP N° 10, partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

 

Ante esto, Manuela Castañeira declaró: "Estoy muy orgullosa de la gran campaña que hizo el Nuevo MAS. Estamos con muchas expectativas. Agradezco a los medios de comunicación, a los presidentes de mesas y fiscales que se acercaron a saludarme y darme palabras de aliento”.

 

Castañeira agregó: “Quiero advertir y denunciar sobre el robo de boletas hacia la lista 13. Nos han llegado mensajes por muchísimas redes sociales haciéndonos saber que se estaban realizando estas maniobras, que también detectaron nuestros fiscales de escuela. Por eso les pedimos que si no encuentran nuestra boleta en el cuarto oscuro, que denuncien y se las reclamen al presidente de mesa - sin nombrar partido, número de lista o candidato - para poder ejercer su voto democráticamente”.

Notas relacionadas