El Frente de Todos expresó estar "muy conforme" con el desempeño electoral

Así lo definieron Santiago Cafiero y Luana Volnovich, los primeros voceros en hablar por parte del Frente de Todos tras el cierre de las mesas.

Por Canal26

Domingo 11 de Agosto de 2019 - 18:55

Elecciones 2019, PASO, Canal 26, Parte 2, Frente de Todos

En su primera comunicación pública una vez cerrados los comicios, el Frente de Todos expresó que está "muy conforme" con el desempeño electoral, aseguró que hizo "una muy buena elección", y dijo que "dos tercios" de la gente "le dijo que no al Gobierno".


Desde el búnker del Frente de Todos en el Complejo Cultural "C" de Chacarita, el referente del Grupo Callao Santiago Cafiero aseguró que la percepción sobre la performance electoral es "muy positiva" y expresa "la vocación por cambiar el rumbo de este Gobierno".


"El oficialismo claramente ha retrocedido respecto de las últimas elecciones y nosotros hemos podido superar las elecciones que tuvimos en 2015. Dos tercios le han dicho que no al Gobierno", señaló Cafiero, que dijo estar "muy esperanzado".

Por su parte, la diputada nacional del Frente para la Victoria y candidata a renovar el cargo por el Frente de Todos Luana Volnovich agregó: "Estamos muy conformes porque evidentemente hicimos una muy buena elección".

Notas relacionadas