Agustín Rossi: “Tenemos una expectativa muy favorable”

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ aseguró que no tiene números precisos para arrojar, antes de los oficiales pero se mostró confiado: "Lo veníamos sintiendo en el último mes de campaña que los argentinos mayoritariamente iban a elegir a Alberto y Cristina".

Por Canal26

Domingo 11 de Agosto de 2019 - 19:57

Agustín Rossi

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, expresó que tiene "una expectativa muy favorable" respecto del resultado de las elecciones PASO de este domingo.

 

"Estamos muy contentos, con una expectativa muy favorable", indicó el santafesino al ingresar al búnker del Frente de Todos en el barrio porteño de Chacarita.

 

"Lo veníamos sintiendo en el último mes de campaña que los argentinos mayoritariamente iban a elegir a Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner)", agregó.

 

En diálogo con la prensa, Rossi remató que no tiene números precisos para arrojar, antes de los oficiales: "Después de tantos años en la vida política, tenemos sensaciones, datos concretos del territorio y son todos muy buenos".

Notas relacionadas