Larreta: “Los porteños ratificamos que queremos ir hacia el futuro"

El postulante a su reelección al frente de la Ciudad de Buenos Aires se pronunció así en un contacto con la prensa en el búnker del oficialismo en Costa Salguero.

Por Canal26

Domingo 11 de Agosto de 2019 - 21:54

Horacio Rodríguez Larreta, elecciones 2019, PASO, REUTERSHoracio Rodríguez Larreta, búnker Costa Salguero, REUTERS 

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, agradeció esta noche "a todos los vecinos" que "apoyaron y confiaron" en su candidatura, y señaló: "Ratificamos que queremos mirar al futuro y no mirar atrás".

 

El postulante a su reelección al frente de la Ciudad de Buenos Aires se pronunció así en un contacto con la prensa en el búnker del oficialismo en Costa Salguero, mientras aún se aguardaba que comenzaran a difundirse los primeros resultados oficiales.

 

Con la mayoría de las estimaciones dándole una diferencia favorable respecto al postulante del Frente de Todos, Matías Lammens, Rodríguez Larreta elogió al presidente Macri: "En la Ciudad de Buenos Aires también ratificamos la transformación que esta haciendo Mauricio en todo el país".

 

"En la Ciudad, al principio no fue fácil, nos costo, pero Mauricio sentó la bases", agregó, mientras que adelantó que "mañana mismo" va a "estar en la calle charlando como siempre con los vecinos" para que le digan "qué más se puede hacer por la Ciudad para que esté mejor".

Notas relacionadas