Carrió: "No es mala la adversidad para Cambiemos porque nos quita la soberbia"

La diputada nacional dijo desde el bunker de Juntos por el Cambio que "la única certeza" que tiene es que "la república democrática gana por más del 50 por ciento en octubre".

Por Canal26

Domingo 11 de Agosto de 2019 - 23:14

Elisa Carrió en el búnker de Juntos por el Cambio

La diputada nacional Elisa Carrió dijo desde el bunker de Juntos por el Cambio que "no es mala la adversidad para Cambiemos porque nos quita la soberbia", pero afirmó que "la única certeza" que tiene es que "la república democrática gana por más del 50 por ciento en octubre".

 

La líder de la Coalición Cívica aseguró además que tiene "la certeza de que en octubre gana la República", al emitir su voto esta tarde en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, donde se consagran los candidatos a presidente y a legisladores que competirán el 27 de octubre.

 

La diputada y cofundadora de Cambiemos declaró también que "la mayoría se siente más cómoda con autoritarios y faraones", y aseguró que "por sobrevivencia, para no ser Venezuela, Rusia o Cuba, va a ganar la Argentina republicana" en octubre.

 

Para cerrar, la diputada nacional por Juntos por el Cambio reconoció la derrota en las PASO del oficialismo y consideró que “la mayoría se siente más cómodo con autoritarios y faraones”, aunque pronosticó que en octubre “va a ganar la Argentina republicana”.

Notas relacionadas