Cristina Kirchner regresa a Buenos Aires y se reúne con Alberto Fernández y Kicillof

Tras el regreso de la ex Presidenta de Santa Cruz, analizarán el escenario económico. Evaluación de movimientos y foco en la responsabilidad de Macri.

Por Canal26

Lunes 12 de Agosto de 2019 - 10:54

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en Rosario, Frente de Todos, REUTERS

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, viaja a la Ciudad de Buenos Aires y se espera que mantenga el primer encuentro con el postulante a Presidente ganador de las PASO, Alberto Fernández, tras el amplio triunfo sobre el jefe de Estado, Mauricio Macri.


La actual senadora nacional arribará a las 11:50 al Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery" a bordo del vuelo AR 1851 de Aerolíneas Argentinas, proveniente de la ciudad santacruceña de Río Gallegos.


Cristina Kirchner permaneció en la provincia patagónica durante la jornada electoral y no formó parte de los festejos que se realizaron en el búnker del Frente de Todos, que estuvo ubicado en un centro cultural del barrio porteño de Chacarita.


Tras el amplio triunfo del espacio opositor en las primarias presidenciales, la ex mandataria publicó un video en el que agradeció el acompañamiento en las urnas para el Frente de Todos.

 

Fernández se juntará con su compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchner y con Axel Kicillof, vencedor en la PASO en la categoría de gobernador bonaerense y ex ministro de Economía.


Seguramente se verán en el Instituto Patria, búnker kirchnerista de la zona de Congreso y donde la senadora tiene oficinas.

Notas relacionadas