Fabián Cubero y Micaela Viciconte
Micaela Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero cumplirán su segundo aniversario de amor. Ambos se sentaron en el living de Susana Giménez y contaron detalles de su relación y del trato que realizaron.

Noticias relacionadas

 

La bailarina reveló el acuerdo financiero que hizo con Cubero antes de apostar por la convivencia. Mica dijo: “Los gastos se dividen: Mica paga su parte, y Fabián la suya y la de sus hijas... La realidad es que a mí no me gusta vivir de arriba”.

 

“Pará, porque este comentario me deja como una rata ¡y yo no soy ninguna rata! Me están matando. ¿Dónde dijiste eso? Explicá esto”, se atajó el deportista.

 

Mica reveló: “Soy una mujer independiente y no me gusta que nadie me mantenga. Por más que él sea mi pareja, yo tengo mi laburo y tengo mis gastos. Entonces le dije ‘me mudo, pero quiero aportar’. Hicimos un acuerdo en el que al lado de lo que pone él es mínimo lo mío, pero yo me siento bien, me siento cómoda y puedo invitar a mis amigos porque soy parte de ese departamento. Algunas veces sí me hice la boluda con la luz y eso y lo paga él, ja ja ja. No es que hay algo estricto”.