Mauricio Macri tras la derrota en las PASO: "Toda elección es un mensaje"

El día después de las PASO 2019, el presidente habló en Casa Rosada acompañado de Pichetto. Sus declaraciones luego de perder en los comicios ante la dupla Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Por Canal26

Lunes 12 de Agosto de 2019 - 16:39

Mauricio Macri en Casa Rosada tras la derrota en las PASO, Juntos por el Cambio, REUTERSMacri en Casa Rosada tras la derrota en las PASO, Juntos por el Cambio, REUTERS

Mauricio Macri habló tras la derrota de Juntos por el Cambio ante Alberto Fernández de Frente de Todos. "Toda elección es un mensaje", sostuvo el actual presidente.

 

Junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, y en conferencia de prensa en la Casa Rosada, Macri agregó ante los medios: "Vamos a revertir esta situación". Consideró que van a "llegar a la segunda vuelta" contra Alberto Fernández.

 

El presidente sostuvo sobre su gestión que "nuestra tarea es gobernar" y destacó: "Estamos acá para seguir trabajando. El cambio continúa".

Mauricio Macri en Casa Rosada tras la derrota en las PASO, Juntos por el Cambio, captura YOUTUBEMacri en Casa Rosada. 

Macri afirmó que "La elección de octubre va a ser una buena oportunidad para demostrar que el cambio continúa". Destacó que "hoy estamos más pobres que antes de las PASO" y remarcó que el kirchnerismo debería hacer una autocrítica"

 

"Hay un problema grave entre el mundo y el kirchnerismo", destacó.

Encontrá más vídeos

 

Notas relacionadas