EXCLUSIVO RADIO LATINA

CELAG: “Sondeamos a 2000 personas y nos dio como resultado lo que ocurrió en las PASO"

Alfredo Serrano, director de la consultora, habló en exclusiva con Ari Paluch en El Exprimidor de Radio Latina (FM 101.1) luego de los resultados de las recientes elecciones. Escuchalo en la nota.
Martes 13 de agosto de 2019

Consultora CELAG, Radio Latina

Alfredo Serrano, director de la consultora CELAG, habló en exclusiva con Ari Paluch en El Exprimidor de Radio Latina (FM 101.1) luego de los resultados de las recientes elecciones.

 

“Hicimos la última encuesta el día 27 de julio, publicamos los resultados el 31 en todos los medios de comunicación y en nuestro sitio web y dimos una victoria holgada de Alberto Fernández”, inició Serrano.

 

"En la Argentina no trabajamos para nadie. Por eso los números dieron así. Cuando nosotros publicamos los informes sobre los resultados de Kicillof y a nivel país, hubo otras consultoras que también tenían esos números pero no se animaron a publicarlos”, comentó.

Noticias relacionadas

“Sondeamos a 2000 personas y las hacemos presenciales. No nos gusta para nada las encuestas en redes. En las consultas, tenemos un cuestionario de unas 30 preguntas”, explicó.

 

"En Argentina existe mucho el voto oculto o el voto bronca. En cuanto a los resultados, la gente vio con buenos ojos la candidatura de Massa; fue un signo de unión de la oposición. Por su parte, el efecto de Pichetto fue nulo”, afirmó.

 

"A finales de agosto vamos a volver a sondear pero es altamente improbable que Macri sea reelegido", cerró.

Elecciones PASO 2019
Elecciones 2019
Consultora
TRAS LAS ELECCIONES

Axel Kicillof y María Eugenia Vidal se reunirán para coordinar el traspaso de mando

El encuentro se llevará a cabo este jueves y está previsto a partir de las 10:30. Será la primera reunión cara a cara entre el economista y la dirigente de Juntos por el Cambio.
Miércoles 30 de octubre de 2019

Axel Kicillof y María Eugenia Vidal, elecciones 2019, NAAxel Kicillof y María Eugenia Vidal

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la actual mandataria María Eugenia Vidal se reunirán mañana para comenzar a hablar de la transición en la sede de la Gobernación bonaerense en La Plata.


Así lo confirmaron fuentes cercanas a Kicillof, y detallaron que el encuentro está previsto a partir de las 10:30.


Será la primera reunión cara a cara entre el economista y la dirigente de Juntos por el Cambio, luego de haber mantenido varios contactos telefónicos en los últimos días.


Tras la victoria electoral del domingo, Kicillof afirmó que en las semanas que faltan hasta el cambio de mando espera tener una visión real de los números de la Provincia y de la situación de cada una de las áreas.

Axel Kicillof
María Eugenia Vidal
Elecciones 2019
POR SU VESTIMENTA

Alberto Fernández recibió a Brian, el presidente de mesa discriminado en las elecciones

El presidente electo recibió al joven luego de la viralización en las redes de una foto en la que lo acusaban de ladrón por su vestimenta. "Para que todos entiendan cómo es la historia: la gorra no cambia nada", aseguró Fernández.
Miércoles 30 de octubre de 2019

Alberto Fernández con Brian, el fiscal discriminado en las elecciones

 

Alberto Fernández junto a Brian, el presidente de mesa discriminado en las elecciones

El presidente electo, Alberto Fernández, recibió a Brian Gallo, el joven que fue discriminado por por su vestimenta mientras se desempeñaba como presidente de mesa durante las elecciones del domingo en el partido bonaerense de Moreno.

 

Fernández se había solidarizado con él a través de redes sociales con la frase "Todos somos Braian" después de que difundiera una foto del joven sentado en la mesa que le tocaba controlar con una gorra con visera hacia atrás y una campera deportiva celeste del Real Madrid.

En la reunión, Fernández y Brian conversaron y el presidente electo hasta se calzó su gorra para las cámaras. “Para que todos entiendan cómo es la historia: la gorra no cambia nada", aseguró Fernández y se colocó el accesorio de vestir.

 

“Si votás en Moreno no lleves cosas de valor”, “votá porque te robo”, “votá y dejame el celu” fueron algunas de las frases que empezaron a viralizarse junto a la imagen del joven, que alguien convirtió en meme.

 

Brian milita en el espacio que dirige Mariel Fernández, del Movimiento Evita, que obtuvo más del 58% de los votos y el próximo 10 de diciembre se convertirá en la primera intendenta en la historia de ese distrito.

Alberto Fernández
Elecciones 2019
Discriminación