EXCLUSIVO RADIO LATINA

CELAG: “Sondeamos a 2000 personas y nos dio como resultado lo que ocurrió en las PASO"

Alfredo Serrano, director de la consultora, habló en exclusiva con Ari Paluch en El Exprimidor de Radio Latina (FM 101.1) luego de los resultados de las recientes elecciones. Escuchalo en la nota.
Martes 13 de agosto de 2019

Consultora CELAG, Radio Latina

Alfredo Serrano, director de la consultora CELAG, habló en exclusiva con Ari Paluch en El Exprimidor de Radio Latina (FM 101.1) luego de los resultados de las recientes elecciones.

 

“Hicimos la última encuesta el día 27 de julio, publicamos los resultados el 31 en todos los medios de comunicación y en nuestro sitio web y dimos una victoria holgada de Alberto Fernández”, inició Serrano.

 

"En la Argentina no trabajamos para nadie. Por eso los números dieron así. Cuando nosotros publicamos los informes sobre los resultados de Kicillof y a nivel país, hubo otras consultoras que también tenían esos números pero no se animaron a publicarlos”, comentó.

Noticias relacionadas

“Sondeamos a 2000 personas y las hacemos presenciales. No nos gusta para nada las encuestas en redes. En las consultas, tenemos un cuestionario de unas 30 preguntas”, explicó.

 

"En Argentina existe mucho el voto oculto o el voto bronca. En cuanto a los resultados, la gente vio con buenos ojos la candidatura de Massa; fue un signo de unión de la oposición. Por su parte, el efecto de Pichetto fue nulo”, afirmó.

 

"A finales de agosto vamos a volver a sondear pero es altamente improbable que Macri sea reelegido", cerró.

Elecciones PASO 2019
Elecciones 2019
Consultora
ELECCIONES 2019

Nicolás del Caño cierra su campaña electoral frente al Consulado de Chile

El candidato presidencial del Frente de Izquierda Unidad eligió finalizar sus actividades de campaña frente al edificio donde el pasado lunes se registraron incidentes entre manifestantes y la Policía, con varios detenidos.
Jueves 24 de octubre de 2019

Nicolás Del Caño, debate presidencial, NACandidato presidencial del Frente de Izquierda Unidad, Nicolás del Caño

El candidato presidencial del Frente de Izquierda Unidad, Nicolás del Caño, y su compañera de fórmula, Romina Del Plá, clausurarán este jueves su campaña electoral frente al Consulado de Chile, en respaldo a la "rebelión del pueblo" vecino.

 

El acto se realizará a las 18:00 en Roque Saenz Peña 547, donde la izquierda convocará "a votar contra el ajuste y en defensa de derechos los trabajadores, las mujeres y la juventud, para que la crisis la paguen los capitalistas".


Del Caño eligió finalizar sus actividades de campaña frente al edificio donde el pasado lunes se registraron incidentes entre manifestantes y la Policía, con varios detenidos.


Además del binomio presidencial estarán presentes los candidatos a diputados nacionales por Buenos Aires y la Ciudad, Néstor Pitrola y Myriam Bregman, respectivamente; el postulante a
jefe de gobierno, Gabriel Solano; y el aspirante a gobernador bonaerense, Christian Castillo, entre otros referentes del sector.


"Cerramos la campaña del Frente de Izquierda Unidad frente al Consulado de Chile para poner de relieve lo que el FITU desarrolló durante toda la campaña: la necesidad de romper con el FMI y que la crisis no la paguen los trabajadores", expresó Del Plá.


Según resaltó, "el voto al Frente de Izquierda Unidad es un voto contra las recetas del FMI que están generando estos repudios populares en todo el continente y en apoyo a los pueblos chileno y ecuatoriano".


El Frente de Izquierda aspira a tener un buen desempeño electoral el próximo domingo para poder aumentar su cantidad de legisladores nacionales, y el principal desafío está en conseguir
una banca para Bregman en la Ciudad.

Nicolás Del Caño
Elecciones 2019
Frente de Izquierda
Campaña política
Capital Federal
ELECCIONES 2019

Gómez Centurión cierra la campaña presidencial en Santiago del Estero

La fórmula presidencial del Frente Nos, desdoblará su cierre para hacer pie en el interior y el Conurbano este jueves, antes del inicio de la veda.
Jueves 24 de octubre de 2019

José Gómez Centurión y  Cynthia Hotton - Elecciones 2019José Gómez Centurión y Cynthia Hotton - Elecciones 2019 

La fórmula presidencial del Frente Nos, compuesta por Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton, desdoblará su cierre de campaña para hacer pie en el interior y el Conurbano este jueves, antes del inicio de la veda.

 

Gómez Centurión estará en Suncho Corral, en Santiago del Estero, donde a las 18:30 disertará en el predio Matices, ubicado sobre ruta 89, con la presentación de bandas en vivo.

 

En tanto, Hotton se presentará en La Matanza y encabezará un acto que contará con el cantante evangélico Marcos Brunet, luego de un encuentro de mil pastores en el Auditorio Remanente Santo, ubicado en Ruta 3, Kilómetro 35 Altura Juan Manuel de Rosas 19942.

 

"Están llegando de todo el país para acompañarnos e impulsarnos en estas elecciones. El pueblo evangélico está orgulloso de tener a una de los suyos como candidata a vicepresidente de la Nación", expresó Hotton.

 

Y agregó: "El pueblo cristiano ya despertó, acá no hay ningún débil. Seamos protagonistas de esta historia, de transformar nuestro país a través de valores y de gente comprometida con Diospara gobernar Argentina. Él nos trajo hasta acá pero no para volver atrás. Cuando llevemos los valores a la política nuestra sociedad va a sanar".

Juan José Gómez Centurión
Elecciones 2019
Santiago del Estero