Tras derrota en las PASO, Carrió se reunió con Macri: "Trabajo de correcciones políticas y económicas"

La diputada nacional habló en Twitter en donde calificó el encuentro de "excelente".

Por Canal26

Martes 13 de Agosto de 2019 - 12:32

Mauricio Macri y Elisa Carrió, Juntos por el Cambio

El presidente Mauricio Macri y la diputada Elisa Carrió mantuvieron hoy un encuentro en el que analizaron "correcciones políticas y económicas" tras los resultados de las PASO que se realizaron el domingo, y ratificaron su "confianza en la victoria" para las elecciones del 27 de octubre, según contó la cofundadora de Cambiemos.


"Excelente reunión con @mauriciomacri. Compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre", informó Carrió en su cuenta de Twitter.


El encuentro entre los fundadores de Cambiemos se produjo luego de que el dólar subió $11 y cerró a $57,29, de acuerdo a un promedio confeccionado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA). La diputada ratificó el apoyo a la figura del Presidente, que el lunes brindó una conferencia de prensa en la que culpó al kirchnerismo por la escalada de la moneda norteamericana.


La diputada ya había utilizado las redes sociales para pedirle al Gobierno que suba el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias.

 


Además, Carrió detalló que también le pidió "expresamente" un encuentro "formal" al presidente del interbloque Cambiemos en Diputados, Mario Negri, "para tomar medidas legislativas en materia de impuesto a las Ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones".
  

La líder de la Coalición Cívica ya había utilizado esta red social para manifestar su deseo de que el Gobierno implemente este tipo de medidas luego de la abrupta suba en la cotización del dólar que se registró tras la derrota del oficialismo en las elecciones primarias.
  

El reclamo viene en sintonía con lo que expresó el propio jefe de Estado, quien durante una conferencia de prensa que brindó el lunes anunció que su Gabinete estaba analizando un paquete de políticas para enfrentar esta situación.

Notas relacionadas