"La Cobra" llegó a Hollywood: la actriz que escucha a Jimena Barón y la dejó en shock

La cantante está disfrutando de la buena recepción que está teniendo su música.

Por Canal26

Martes 13 de Agosto de 2019 - 12:55

Jimena Barón, actriz y cantante

Jimena Barón atraviesa uno de los momentos más gratificantes de su carrera musical que comenzó cuando lanzó "La tonta", su primera producción musical.


Uno de sus seguidores le hizo llegar una historia de Instagram de Katheryn Winnick, más conocida por su rol de Lagertha en la serie Vikings, aterrizando en México mientras escuchaba La Cobra.


"Acá, desmayada, muerta", dijo Barón al recibir otra buena noticia sobre la repercusión de su canción. La reacción la tuvo anoche, cuando desde la cuenta @narcomodela le enviaron una captura en la que la actriz Katheryn Winnick, protagonista de la serie Vikings, se mostraba escuchando el track de la argentina.


Las canciones de su nueva producción superan las millones de visualizaciones en YouTube y la artista día a día tiene mayor reconocimiento.

 

Katheryn Winnick, actriz de Vikings, HollywoodKatheryn Winnick, actriz de Vikings


Winnick es una actriz canadiense conocida por su papel de Lagertha en Vikings y ayer, luego de volar once horas y aterrizar en Carrizozo, Nuevo México, decidió que iba a ponerse a entrenar en una pista de atletismo. En ese momento, mostró el lugar en una historia de Instagram y anunció que haría ejercicio físico al ritmo de la música de Barón.

Notas relacionadas