Sólido debut de Schwartzman, avanzó a segunda ronda en el Masters 1000 de Cincinnati

Se impuso este martes ante el serbio Laslo Djere por 7-6 (2) y 6-3.

Por Canal26

Martes 13 de Agosto de 2019 - 14:43

Diego Schwartzman, Master 1000 de Cincinnati

REUTERS

Diego Schwartzman comenzó con el pie derecho su participación en el Masters 1000 de Cincinnati y ganó por primera vez en el debut en esta ciudad: venía de dos derrotas en sus apariciones en 2017 y 2018.

 

El Peque le ganó a Laslo Djere por 7-6 y 6-3 por la primera ronda en una hora y 43 minutos de juego y ya pone la mente en el duelo ante el moldavo Radu Albot por la segunda ronda del certamen.


Los argentinos Guido Pella y Juan Ignacio Londero avanzaron ayer a la segunda ronda, al vencer al noruego Casper Ruud y al italiano Marco Berretini, respectivamente.


El Master 1000 de Cincinnati se juega sobre superficie dura, reparte puntos para el ranking mundial de la ATP y un toral de 6,735,690 dólares en premios.


El torneo que forma parte de la gira previa al Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam del año.


El principal favorito a alzarse con el título en Cincinnati es el serbio Novak Djokovic, número 1 del Mundo, el segundo cabeza de serie es el español Rafael Nadal (3) y el tercero el suizo Roger Federer (3), quienes debutarán todos en la segunda fase del torneo que forma parte de la gira previa al Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Sam del año, que comenzará en Nueva York el 26 de agosto venidero.

 

Notas relacionadas