VACACIONES EXTENSAS

La banda más popular de K-Pop BTS se retira de los escenarios

El descanso llega después de que el grupo se convirtiera en la primera banda en encadenar tres números uno en la lista Billboard 200 en menos de dos años. ¿Qué fue lo que sucedió para que se bajaran del éxito?
Miércoles 14 de agosto de 2019

BTS, Banda de K-Pop

La exitosa banda surcoreana de K-Pop BTS se tomará un descanso “a largo plazo” después de batir récords de ventas y de una gira que le ha llevado por escenarios de todo el mundo en los últimos dos años, según anunció su agencia, Big Hit.


La bajada de los escenarios supondrá “las primeras vacaciones oficiales a largo plazo” desde el debut de la banda en 2013, señaló a través de las redes sociales la agencia, que no precisó la duración que tendrá este descanso.


Este período de inactividad “dará tiempo a los miembros de BTS, que han trabajado ininterrumpidamente desde su debut, de modo que puedan regresar renovados como músicos y como creadores”, señaló Big Hit. “También les dejará tiempo a ellos mismos para disfrutar la vida como chicos veinteañeros ordinarios”, añadió la agencia.


El descanso llega después de que el grupo se convirtiera en la primera banda en encadenar tres números uno en la lista Billboard 200 en menos de dos años, un logro que hasta entonces sólo tenían en su haber Los Beatles.


Durante los últimos dos años, el grupo compuesto por siete integrantes ha ofrecido conciertos en escenarios de ciudades de todo el mundo, y su última actuación tuvo lugar este mismo domingo en un festival en Seúl.

BTS
BTS Burn the Stage
Música
DIOSA DE REDES SOCIALES

Selena Gómez y la infartante foto que se filtró desde la intimidad de su casa

La cantante estadounidense posó muy sensual y la foto dio que hablar en las redes sociales. Mirala en la nota.
Lunes 29 de junio de 2020

Selena GomezSelena Gómez

Selena Gómez siempre da que hablar en sus redes sociales pero en este caso, se filtró una foto en la que se la ve infartante.

 

En la imagen, se puede ver a la cantante estadounidense en ropa interior y solo tapada por ropa de cama luciendo su escultural figura.

 Selena Gomez

Selena se luce actualmente en "Boyfriend" que fue lanzado hace un par de meses atrás y que hasta el momento tiene más de 44 millones de reproducciones en YouTube.

 

La imagen fue difundida por una página de fanáticos, y allí todos celebraron la publicación con miles de likes y comentarios.

Selena Gómez
Redes Sociales
Chica hot
Música

Ricky Martin estrenó "Recuerdo", historia de un amor perdido a dúo con Carla Morrison

El boricua y la mexicana compartieron uno de los temas del nuevo disco del ídolo latino. Escuchalo en la nota.
Domingo 28 de junio de 2020

Carla Morrison y Ricky MartinCarla Morrison y Ricky Martin

Ricky Martin y la cantante mexicana Carla Morrison interpretaron a dúo, "Recuerdo" y dieron que hablar en las redes sociales.

 

Producida por Alejandro Jiménez, la canción proviene de Pausa, el nuevo proyecto de Ricky Martin con temas de cuarentena.

 

En un clip pregrabado, Ricky y Morrison interpretan por separado su voz para "Recuerdo" (en inglés: "Memory"), cantando el ansia dolorosa de un amor perdido: "Siento tus labios en las noches de verano / Ahí están, cuidando de mí en mi soledad / Pero a veces quieren matarme".

 

Como Martin explicó, su nuevo álbum y su próxima gira originalmente se titularon Movimiento,  pero fueron reelaborados para adaptarse mejor a un lanzamiento durante la pandemia de COVID-19.

El álbum ahora se lanzará en dos partes: Pausa, que salió el 29 de mayo, y Play, que se lanzará en septiembre. "Vamos a traer todos esos sonidos latinos funky", dijo el cantante sobre la segunda mitad del proyecto.

 

Su último álbum fue A Quien Quiera Escuchar 2015, que ganó el Grammy al Mejor Álbum Pop Latino. En enero, lanzó "Tiburones", una balada inspirada en el levantamiento de 2019 en Puerto Rico.

Ricky Martin
Carla Morrison
Música