¿Mora Godoy de novia con Ulises Bueno?

En ShowMatch la bailarina habló de un supuesto romance con el cuartetero y reveló en qué lugar se encontraron.

Por Canal26

Miércoles 14 de Agosto de 2019 - 09:41

Mora Godoy y Ulises Bueno

La reconocida bailarina de tango Mora Godoy se presentó en la pista de ShowMatch para bailar cuarteto, pero en la previa habló sobre su vida sentimental.

 

Con respecto a los rumores que la vinculan al cantante Ulises Bueno, la bailarina no desmintió ni negó las versiones, y reconoció que efectivamente lo fue a ver al Luna Park y lo visitó en el camarín para hablar en privado con él.

 

Mora dijo: "Charlamos de la carrera, de que se va a grabar a Cuba, nada más", contó, agregando que le gusta como hombre y que si hubiese pasado algo entre ellos "no lo diría".

 

En cuanto al baile junto a Cristian Ponce, no tuvo la mejor recepción. Ángel De Brito dijo: "Tienen química para bailar, pero no entendí, era un tango, no era un cuarteto, fue un loco". Pampita remarcó que el truco que realizaron "salió raro" y que la coreografía tenía "mucha información". Su voto es secreto. Posteriormente, Nacha Guevara les dijo que son una buena pareja, pero que hay ritmos que a Mora le sientan mejor. "No te enojes", le pidió, antes de ponerle un 6. Marcelo Polino los calificó con un 4: "Son una buena pareja, pero estabas todo el tiempo volando, no nos gustó, algo les faltó", sentenció.

 

Encontrá más vídeos