Llega "Mujercitas" al cine con Emma Watson y Meryl Streep

La nueva adaptación cinematográfica de la novela de Louisa May Alcott, “Mujercitas” llegará a la pantalla grande en febrero de 2020. Dentro de la nota el adelanto.

Por Canal26

Miércoles 14 de Agosto de 2019 - 10:57

Mujercitas
"Mujercitas" llega al cine en Febrero de 2020 y ya la productora lanzó su primer trailer. Este primer avance muestra a las hermanas Jo, Meg, Amy y Marmee, quienes enfrentan dramas familiares mientras buscan su felicidad en medio de la Guerra de Secesion en Estados Unidos.


La nueva adaptación cinematográfica de la novela de Louisa May Alcott, “Mujercitas” llegará a la pantalla grande el próximo año. La cinta será protagonizada por Emma Watson, Saori Ronan y Meryl Streep y se centrará, como el clásico literario, en la vida de las hermanas en una etapa adulta, después de abandonar el hogar familiar. Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil. En este viaje descubrirán el amor y la importancia de la familia.


La cinta producida por Sony se estrena este 13 de Febrero del 2020. La novela de Louisa May Alcott, publicada originalmente en 1868, ha sido adaptada al cine en varias ocasiones, aunque la más popular es la estrenada en 1994 con Winona Ryder como protagonista.
Otras adaptaciones cinematográficas populares del libro fueron las dirigidas por George Cukor (1933), con Katharine Hepburn; y por Melvin LeRoy (1949), con Elizabeth Taylor.

 

Encontrá más vídeos