Truco de WhatsApp: ya se puede bloquear tus chats con la huella digital

La plataforma más popular del mundo ya permite que los usuarios protejan sus conversaciones con la huella digital. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Miércoles 14 de Agosto de 2019 - 11:58

 WhatsApp: Ya puede bloquearse con la huella digital

Las personas que tiene la costumbre de revisar tus conversaciones de WhatsApp ya no podrán hacerlo.

 

La aplicación ha lanzado una nueva herramienta que permite bloquear la app usando la huella digital.

 

Esta nueva característica de WhatsApp se ha añadido en la última beta 2.19.221, lo que significa que estará a prueba para algunos usuarios durante un tiempo y llegará a todos los usuarios en los próximos meses.

 

La función ‘Fingerprint Lock’ de WhatsApp le dará un "plus" a la privacidad de los usuarios, quienes ya no tendrán que preocuparse porque alguien revise sus conversaciones.

 

Para activar el bloqueo de WhatsApp con huella digital tendrás que entrar a "Ajustes", luego a "Cuenta", Privacidad y finalmente elegir "bloqueo de huela dactilar".

 

Luego podrás registrar la huella digital, y elegir entre las tres opciones para el el tiempo que tarda la app en bloquearse y requerir de la huella: Inmediatamente, después de 1 minuto, y después de 30 minutos.

 

La verificación por huella sólo será necesaria cuando abramos la app, por lo tanto será posible responder a los mensajes de WhatsApp desde las notificaciones y responder a las llamadas

Notas relacionadas