El final de Verónica Castro en "La casa de las flores" por Netflix

El director de “La casa de las flores” sorprendió a los fanáticos de la serie en Twitter al compartir un video que confirma que el personaje interpretado por Verónica Castro murió.

Por Canal26

Miércoles 14 de Agosto de 2019 - 12:15

Verónica Castro

Verónica Castro no participará en la segunda temporada de "La casa de las flores", por lo que en las redes sociales de la serie se ha difundido la noticia del fallecimiento de su personaje, así como los detalles del velatorio que se realizará en la florería.


“Estaremos velando a mi mamá en la florería esta noche a las 20:00 hrs. Agradecemos a todos por sus mensajes y cariño”, se lee en la cuenta oficial.

 


En esta campaña también ha participado la locutora Martha Debayle, quien difundió un audio en el que se puede escuchar a Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) hablando con sus hermanos en el grupo que tenían en Whatsapp.

 


Con esta campaña en las redes sociales y a pocas semanas del estreno de la segunda temporada, se ha confirmado que el personaje que lideraba la famosa florería no volverá, algo de lo que la actriz Verónica Castro ya había hablado.