El monzoísmo se acerca a Alberto Fernández y apunta contra Durán Barba

Los diputados cercanos a Emilio Monzó recordaron los planteos al presidente de la Cámara de Diputados. Tras las PASO, Monzó y Alberto Fernández mantuvieron "una amigable conversación".

Por Canal26

Miércoles 14 de Agosto de 2019 - 12:52

Diputados Marcelo Daletto y Guillermo Bardón

Diputados Marcelo Daletto y Guillermo Bardón

 

El entorno de Emilio Monzó reivindicó el papel del titular de la Cámara de Diputados en la interna del Gobierno, de donde fue apartado por marcar con mucha anticipación lo que los electores marcaron en las urnas.

 

Los laderos de Monzó enviaron sugestivos mensajes en las redes sociales para recordarle a la conducción del PRO los planteos de su jefe.

El diputado bonaerense Marcelo Daletto se sacó una foto con la imagen de Monzó y la frase "Tenía razón". Meses atrás, Daletto repartió tazas con la frase "reivindico la rosca", otro de los hits de Monzó para diferenciarse de Peña.

Emilio Monzó - Cámara de Diputados

Más explícito fue Guillermo Bardón, que se preguntó "¿de qué se disfrazará Durán Barba para justificar su fracaso?". "Dirá que la derrota se produjo porque 'nos desperfilamos' al sumar a Pichetto? Es posible viniendo de alguien que le dijo al Presidente que 'los votantes confundían a Alberto con Aníbal Fernández'", agregó el diputado bonaerense.

Sin embargo, lo más contundente fue la conversación post PASO entre Monzó y Alberto Fernández. Las versiones indican que mantuvieron una conversación muy amigable. El presidente de la Cámara de Diputados tuvo así un gesto de cortesía que Macri no tuvo.