Alberto Fernández: "Las medidas promueven el consumo, pero son riesgosas"

Tras las medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri, el candidato del Frente de Todos dijo "quiero que las medidas sirvan a la Argentina".

Por Canal26

Miércoles 14 de Agosto de 2019 - 17:22

Alberto Fernández en conferencia de prensa, Frente de Todos, elecciones 2019	Alberto Fernández, candidato presidencial del Frente Todos

El candidato presidencial del Frente Todos, Alberto Fernández, habló con la prensa tras los anuncios del presidente Mauricio Macri sobre las nuevas medidas económicas para enfrentar la crisis: "Quiero que las medidas sirvan a la Argentina".

 

"Tuvimos una buena charla con el Presidente. Las medidas promueven el consumo, pero en el contexto que se toman pueden ser riesgosas", declaró.

 

El candidato del Frente de Todos le prometió al Presidente ayudar en el proceso electoral aunque estacó: "Macri es el presidente, yo no puedo hacer nada".

"Tuvimos una buena charla con el Presidente: me planteó su preocupación por la situación y yo le manifesté mi visión, pero le aclaré que solo soy un candidato electo. Todos queremos preservar la institucionalidad, pero Macri y nosotros representamos miradas diferentes del país, por lo que no es fácil avalar sus políticas, solo compartimos la preocupación por los argentinos", dijo.

 

"Nosotros no vamos a desconocer las deudas que el país contrajo", aclaró aunque también consideró que "el dólar explotó tras el resultado electoral porque no valía la cotización del viernes".

 

"Al Presidente también le preocupa la transición. La solución está en sus manos, no en las mías, ni siquiera soy presidente electo", añadió.

"Les pido a quienes dijeron que nosotros éramos Venezuela, que ahora se desdigan, porque ellos fueron los que generaron todo esto", lanzó. 

A continuación las frases más destacadas: 

"No tengo puntos de acuerdo con Macri"

"Quiero que las medidas sirvan a la Argentina"

"Le pedí que prime su condición de presidente"

"Hay que llegar al 10 de diciembre"

"Macri muestra en campaña cosas que no hizo antes" 

"Lo que hace falta es un diálogo franco"

"Ya estoy pensando mi Gabinete"

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas