Horóscopo peleador: ¿cuáles son los signos del zodiaco que más entran en discusión?

Siempre hay un motivo para el conflicto para algunos signos de zodiaco. ENTERATE CUÁLES SON.

Por Canal26

Miércoles 14 de Agosto de 2019 - 19:51

Peleas, pareja, enojo, discusiónNo soy yo, sos vos. Los signos del zodiaco más peleadores.

Dime de qué signo eres y te diré cuán peleador eres... Esa es la mejor manera de conocer el temperamento de una persona. Porque los astros también tienen mucha influencia en los caracteres de las personas.

 

Para algunos, cualquier situación puede ser detonante de una disputa. Acá, te contamos cuáles son los signos del zodiaco más peleadores:

 

*Escorpio

No le gusta pelear o discutir, pero no se queda callado ante nada. Más, cuando sabe que tiene razón en lo que está diciendo. Y claro está, la razón no se la da a nadie. 

 

*Aries

Jamás reconocen cuando están equivocados y es por eso que viven discutiendo con todos y todas. Para un ariano o ariana, es difícil dar el brazo a torcer.

 

*Leo

Las fieras del zodiaco, intensos y explosivos a la hora de hablar en medio de las discusiones. No sólo desde lo verbal, también en lo corporal. Enfrente, tenés un león, no lo olvides.

 

*Cáncer

Caracter especial, por no decir, que se los lleva el diablo. Pasa de la tranquilidad a pensar sin parar o crear situaciones. Es decir, está siempre al pie de la discusión.

 

*Géminis

Si tiene razón, la pelea hasta el final, ya que pelea constantemente. Cualquier mínimo estímulo que sea señal de pelea, lo va a hacer reaccionar.