Agustín D'Attellis: "Las medidas económicas de Macri son insuficientes"

"El paquete de medidas está completamente alejado de la realidad", dijo el economista en exclusiva a RADIO LATINA.

Por Canal26

Miércoles 14 de Agosto de 2019 - 20:24

Agustín DAttellis, exclusiva con Radio LatinaAgustín D'Attellis.

En medio del pedido de disculpas, Mauricio Macri anunció este miércoles un paquete de medidas económicas que generaron repercusiones en el mundo político y económico. "El equipo económico no aparece, no dan la cara y esta situación no da para más", dijo  el economista Agustín D'Attellis, en entrevista exclusiva con Radio Latina.

 

"El paquete de medidas está completamente alejado de la realidad", sentenció el especialista de economía en #AzzaroAlHorno con Flavio Azzaro.

 

Además, sostuvo que "el Banco Central podía intentar controlar la situación pero no lo hicieron para generar un caos".

 

"El gobierno tuvo una actitud irresponsable al decirle al Banco Central que se corra de la escena cambiaria y deje que el dólar suba", agregó.

 

"Si esto no lo frenan inmediatamente va a haber un colapso que va a ser muy riesgoso. La situación es realmente preocupante y no sabemos la dimensión", dijo D'Attellis y agregó que "al mercado financiero ahora lo domina el pánico".

 

Sobre los resultados de las PASO, destacó que "el domingo hubo un cachetazo de realidad y los mercados se dieron cuenta que la situación económica no da para más".

 

"El mercado financiero se mueve por la codicia o por el pánico", sostuvo.

 

"Hay un deterioro económico que es insostenible, la realidad económica le juega en contra a Mauricio Macri (@mauriciomacri)", dijo D'Attellis: "Lo que hay en la Argentina es una fuerte pérdida de confianza en cuanto en lo financiero y lo monetario".

 

Y finalizó: "Las medidas económicas de Macri son insuficientes"

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas