Robaron 300 mil pesos a un empleado que iba a depositar el dinero a un banco

El hombre, empleado de una empresa local, llegó con el dinero en un bolso y fue interceptado por dos delincuentes que lograron escapar.

Por Canal26

Jueves 15 de Agosto de 2019 - 11:28

Robo en la puerta de un banco en PilarBanco Galicia ubicado en calle 9 y Del Canal

Un empleado de una empresa fue asaltado por delincuentes que le robaron unos 300.000 pesos que transportaba en un bolso para depositarlos en un banco del partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió cerca de las 13.30 de este miércoles en la puerta del Banco Galicia ubicado en calle 9 y Del Canal, en la zona del Parque Industrial cuando un hombre de 50 años, empleado de una empresa de la zona, llegó a la sucursal con un bolso que contenía 300.000 pesos de la recaudación y que iba a depositar.

 

En ese momento, un Volkswagen Bora gris se detuvo frente a él y dos delincuentes armados descendieron con fines de robo.

 

Según las fuentes, los asaltantes lo amenazaron y le exigieron que entregara el bolso, por lo que el hombre comenzó a forcejear con uno de ellos para evitarlo.

 

El empleado sufrió cortes en una de sus manos dado que la luneta del vehículo se rompió y los delincuentes huyeron con el dinero por calle 9 hacia avenida Frondizi.

 

Efectivos policiales fueron alertados y se entrevistaron con la víctima para tratar de identificar a los ladrones.

 

Además, los investigadores analizaron las cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque y de la huida.

 

El hecho es investigado por el fiscal Raúl Casal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro, en una causa caratulada como "robo calificado".

Notas relacionadas