VIRAL EN LAS REDES SOCIALES

Video: Conor McGregor golpeó a un anciano que no le aceptó un vaso de whisky

El irlandés protagonizó un violento episodio en un bar de Dublin con un anciano. Mirá el video en la nota.
Jueves 15 de agosto de 2019

Agresión de Conor Mc Gregor en un bar de Dublin

Conor McGregor quedó envuelto una vez más en un escándalo luego de que se difundieran imágenes suyas golpeando a un anciano dentro de un bar de la ciudad de Dublin.

 

El hecho se produjó cuando la víctima rechazó un vaso de whisky gratis por parte del irlandés.

 

El suceso ocurrió el pasado mes de abril, pero recién en las últimas horas fue difundido por el portal norteamericano TMZ.

Noticias relacionadas

En el video se puede ver a McGregor con un grupo de amigos y una botella de whisky en la barra del pub The Marble Arch.

 

Luego, la estrella de UFC sirvió varios vasos y uno de los presentes se negó a aceptar el suyo, lo que desencadenó en el fuerte golpe hacia el anciano.

 

El luchador irlandés se encuentra alejado del octógono luego de su derrota en octubre de 2018, en la que perdió el cinturón de campeón del mundo. Estas acciones lo alejan de la competencia oficial y su futuro es una incógnita.

Conor McGregor
Agresión
Videos virales
AMOR POR EL FÚTBOL

Video viral: una futbolista se dislocó la rodilla y se la recolocó a golpes para volver a jugar

Jane O'Toole fue la protagonista de este video que dio que hablar en las redes sociales. Miralo en la nota.
Sábado 22 de febrero de 2020

Jugadora se dislocó la rodilla y se la recolocó a golpes para volver a jugarLesión de futbolista en pleno partido

Jane O'Toole, futbolista del club escocés Saint Mirren, se dislocó la rótula en pleno partido y se golpeó fuertemente la rodilla con el puño para seguir jugando.

 

En el video, que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver cómo O'Toole choca con una jugadora rival al disputar un balón y da una vuelta antes de aterrizar sobre el terreno de juego con un gran bulto en su rodilla derecha.

Al percatarse de su lesión, empezó a golpearse la rodilla para recolocar el hueso. Una jugadora del equipo contrario, el Inverness Caledonian Thistle, se da cuenta de la situación y llama a los médicos, mientras que el árbitro detiene el juego y hace lo propio.

 

Sorprendentemente, la jugadora logró su cometido. Posteriormente, su club informó que O'Toole, que es la capitana del equipo, se levantó y jugó los treinta minutos restantes de partido, que su equipo perdió por 6-0.

Videos virales
Fútbol
Lesión
VIRAL EN REDES SOCIALES

Escándalo: filtran video íntimo de Conor McGregor con mujer que no es su esposa

Fue filmado por una joven, que no es su esposa Dee Devlin, quien celebró con él sobre el cuadrilátero en la victoria ante el estadounidense.
Jueves 13 de febrero de 2020

Video filtrado de Conor McGregorCaptura del video.

Las redes sociales han hecho viral un supuesto vídeo íntimo de Conor McGregor. Una chica graba a una persona que se parece al luchador irlandés, aunque no se ha confirmado que sea él.

 

Fue filmado por una joven, que no es su esposa Dee Devlin, quien celebró con él sobre el cuadrilátero en la victoria ante el estadounidense.

En el registro se muestra al irlandés acostado de espaldas, aparentemente durmiendo, mientras una sonriente mujer lo filma sin que este se dé cuenta. Además, según confirman otros medios, se trataría de McGregor por los tatuajes de su nuca y brazo izquierdo.

 

Ni bien las imágenes fueron compartidas en las redes sociales, se volvieron virales de inmediato. El material audiovisual comeinza con un primer plano de la amante cantando rap y más tarde aparece en escena el peleador durmiendo.

 

Hasta el momento McGregor no se ha pronunciado sobre el contenido que se ha viralizado rápidamente.

 

Conor McGregor
video
Escándalo