TRAS BRINDAR UNA ENTREVISTA

Cacho Fontana sufrió una caída en la calle y fue internado de urgencia

El locutor de 87 años se cayó en una vereda de Palermo tras brindar una nota y debió ser trasladado al hospital Durand.
Jueves 15 de agosto de 2019

Cacho Fontana, locutor y conductor

Cacho Fontana fue internado luego de sufrir una caída en la calle, el locutor repasó su vida en una extensa entrevista en Intrusos; más tarde, luego de almorzar en un restaurante, tuvo una caída en la vereda.


Las primeras versiones señalaron que el locutor se golpeó la cabeza producto de una caída en la vereda de Fitz Roy y Honduras.


Al terminar la entrevista se trasladó a un restarante para almorzar y fue el personal del lugar quien llamó a la ambulancia para que asista rápidamente al periodista, quien en este momento ya se encuentra el centro de salud.


Luego, la locutora Marcela Godoy informó, a través de otro tuit, que Fontana quedará internado hasta mañana en el Hospital Durand. "Le dieron puntos en la cabeza. Se cayó en el restaurant CampoBravo, en Fitz Roy y Honduras . Vamos Cacho Fuerza!!!!", escribió Godoy.


Fontana explicó que vive en Interplaza, una residencia y que le debe mucho a su dueño, Salvador.


Durante su paso por el ciclo "Intrusos" habló sobre su carrera y su actualidad, donde manifestó: "Estoy agradecido por todo lo que me dio Dios. Gracias a Salvador vivo como un señor. El doctor Rago hizo una selección de medicamentos y logró esto que ven. Me parece mentira haberme recuperado de la manera que lo hice. Me siento sano y fuerte. Hace tres años que no tomo una gota de alcohol".

Cacho Fontana
Internado
POR SU SALUD

Chano se internó en un centro adventista

Su representante quiere "bajar las revoluciones" del cantante. El 9 de mayo tiene su recital en vivo en el Gran Rex de Buenos Aires y hay espectativa.
Viernes 5 de abril de 2019

Operaron a Chano Charpentier por un problema con sus manos


Santiago "Chano " Moreno Charpentier, se internó por decisión propia en el Centro adventista de  vida sana Puiggari, ubicado en la provincia de Entre Ríos, para rehabilitarse y “bajar revoluciones" antes del recital que ofrecerá en el Gran Rex.

 

Su manager Maximiliano Rodríguez informó que esta decisión respondió a un interés de Chano para prepararse a fondo para el recital que dará el 9 de mayo, "bajar las revoluciones, acomodar las ideas y agarrar hábitos deportivos".

 

En el lugar, Chano contará con atención médica constante, como así también con una dieta proporcionada por nutricionistas y ejercicios físicos según sus necesidades. El centro también cuenta con un tratamiento contra las adicciones.

Chano Charpentier
Consumo de drogas
Internado
Música
Espectáculos (Alfombra Roja)

Mal momento de Alex Caniggia: se descompuso en debut del reality "Resistiré"

El mediático participa del nuevo ciclo de MTV. Debe sobrevivir con otras 23 figuras, en la Cordillera de los Andes sin celulares ni comida. La pasó mal.
Lunes 18 de marzo de 2019

Alex Caniggia, Reality Resistiré, espectáculos

 

MTV estrenó su nuevo reality show "Resistiré", en el que 24 famosos de Latinoamérica y España quedan abandonados del lado chileno de la Cordillera de los Andes sin alimentos, ni artículos de higiene ni forma de comunicarse con el exterior.

 

Para sobrevivir tienen que sacar a relucir su fuerza, su temperamento y su lealtad. Para hacerlo, tienen medio millón de dólares en efectivo, que tienen administrar juntos y de la mejor manera. El premio para el ganador será una gran suma de dinero.

 

El programa es conducido por Diana Bolocco, hermana de Cecilia Bolocco, y Facundo Gómez.

 

Alex Caniggia, Reality Resistiré, espectáculos

 

Una de las grandes figuras del ciclo es Alexander Caniggia. También participan del reality otros dos argentinos (Federico Farrell y Tere Kuster), y el resto es de México, Uruguay, Colombia, España y Chile.

 

En esta primera emisión todos fueron llevados en helicóptero al Cerro El Negro, quedaron allí, a la deriva, y mediante un drone les hicieron llegar algunos elementos útiles para la travesía.

 

"Deben seguir las huellas de las mulas hasta llegar al agua. En el camino encontrarán un cofre que podrán abrir con la llave y allí habrá más instrucciones. Recuerden que deben llegar todos", se les dijo.

 

 

Tras una primera prueba súmamente complicada, todos llegaron al primer destino y fueron recibidos por los conductores del programa, quienes le preguntaron al hermano de Charlotte Caniggia cómo la había pasado y él contestó con sinceridad: "Para el culo. No sé si renunciar…".

 

Luego, se debieron dividir en dos grupos, cada uno comandado por un "líder", quienes eligieron a un "nominado" por equipo. En caso de perder en el siguiente reto del programa, ese "nominado" quedaría sentenciado a abandonar el reality.

 

Alex Caniggia, Reality Resistiré, espectáculos

 

En la prueba Alexander demostró que no está bien físicamente. Terminó caído en el suelo, fue asistido por personal médico y se lo llevaron en ambulancia. Más allá del mal momento, luego se recuperó, pero no la pasó nada bien.

 

El reality de 95 episodios fue grabado en su totalidad en Chile y está inspirado en el formato original de MTV Stranded With a Million Dollars. El acuerdo de co-producción de Resistiré tuvo lugar a raíz de la unión de Mega Media, TV Azteca y Viacom Internacional Studios (VIS), la unidad de desarrollo, producción y distribución de Viacom International Media Networks.

Alexander Caniggia
Reality show
Televisión
Internado
Resistiré