TRAS BRINDAR UNA ENTREVISTA

Cacho Fontana sufrió una caída en la calle y fue internado de urgencia

El locutor de 87 años se cayó en una vereda de Palermo tras brindar una nota y debió ser trasladado al hospital Durand.
Jueves 15 de agosto de 2019

Cacho Fontana, locutor y conductor

Cacho Fontana fue internado luego de sufrir una caída en la calle, el locutor repasó su vida en una extensa entrevista en Intrusos; más tarde, luego de almorzar en un restaurante, tuvo una caída en la vereda.


Las primeras versiones señalaron que el locutor se golpeó la cabeza producto de una caída en la vereda de Fitz Roy y Honduras.


Al terminar la entrevista se trasladó a un restarante para almorzar y fue el personal del lugar quien llamó a la ambulancia para que asista rápidamente al periodista, quien en este momento ya se encuentra el centro de salud.


Luego, la locutora Marcela Godoy informó, a través de otro tuit, que Fontana quedará internado hasta mañana en el Hospital Durand. "Le dieron puntos en la cabeza. Se cayó en el restaurant CampoBravo, en Fitz Roy y Honduras . Vamos Cacho Fuerza!!!!", escribió Godoy.


Fontana explicó que vive en Interplaza, una residencia y que le debe mucho a su dueño, Salvador.


Durante su paso por el ciclo "Intrusos" habló sobre su carrera y su actualidad, donde manifestó: "Estoy agradecido por todo lo que me dio Dios. Gracias a Salvador vivo como un señor. El doctor Rago hizo una selección de medicamentos y logró esto que ven. Me parece mentira haberme recuperado de la manera que lo hice. Me siento sano y fuerte. Hace tres años que no tomo una gota de alcohol".

Cacho Fontana
Internado
LE REALIZARON EL TEST

Charly García internado: descartaron que esté infectado de coronavirus

El artista ingresó a la guardia con algunos síntomas compatibles, como fiebre alta, pero el hisopado dio negativo.
Sábado 30 de mayo de 2020

Charly GarcíaCharly García.

Charly García debió ser internado este sábado 30 de mayo debido a presentar fiebre y dolores pélvicos. De manera inmediata, le hicieron un tratamiento para aliviarlo y mediante un examen descartaron que tenga coronavirus.

 

Los médicos lograron bajarle la fiebre y calmarle los dolores. El artista está "de buen ánimo".

 

En enero de 2020, Charly tuvo que suspender su participación en Cosquín Rock por un accidente doméstico. Tuvo un traumatismo de cadera, de la cual había sido operado meses atrás.

 

Su último show fue a fin de año y hace poco fue noticia ya que su madre, internada en un geriátrico de Recoleta, debió dejar el lugar ya que había un caso positivo de coronavirus.

 

Se espera un parte sobre la salud del músico.

Charly García
Internado
LA SALUD DEL ACTOR

Internaron a Carlín Calvo

Si bien hasta el momento no hay un parte médico oficial, trascendió que habría contraído una infección respiratoria.
Miércoles 18 de diciembre de 2019

Carlos Calvo, actorCarlos Calvo 

Carlos Calvo ingresó este miércoles al Sanatorio La Trinidad del barrio de Palermo. El actor debió ser internado de urgencia por una neumonía.

 

Dos semanas atrás, Calvo estuvo internado en la misma clínica por una infección urinaria. Hasta el momento no hay un parte médico oficial. Sin embargo, según trascendió a los medios, el ex Amigos son los amigos habría contraído una infección respiratoria mientras permaneció en la mencionada clínica.

 

En 1999, el actor sufrió un primer accidente cerebrovascular (ACV), y once años después, tuvo un segundo episodio. Desde entonces, perdió la movilidad y cada vez es más difícil su recuperación.

 

Desde ese momento, Calvo tiene personal médico en su casa de forma permanente, que lo asisten para sus tareas habituales y lo ayudan con sus ejercicios de kinesiología diarios. 

Carlos Calvo
Internado