TRAS BRINDAR UNA ENTREVISTA

Cacho Fontana sufrió una caída en la calle y fue internado de urgencia

El locutor de 87 años se cayó en una vereda de Palermo tras brindar una nota y debió ser trasladado al hospital Durand.
Jueves 15 de agosto de 2019

Cacho Fontana, locutor y conductor

Cacho Fontana fue internado luego de sufrir una caída en la calle, el locutor repasó su vida en una extensa entrevista en Intrusos; más tarde, luego de almorzar en un restaurante, tuvo una caída en la vereda.


Las primeras versiones señalaron que el locutor se golpeó la cabeza producto de una caída en la vereda de Fitz Roy y Honduras.


Al terminar la entrevista se trasladó a un restarante para almorzar y fue el personal del lugar quien llamó a la ambulancia para que asista rápidamente al periodista, quien en este momento ya se encuentra el centro de salud.


Luego, la locutora Marcela Godoy informó, a través de otro tuit, que Fontana quedará internado hasta mañana en el Hospital Durand. "Le dieron puntos en la cabeza. Se cayó en el restaurant CampoBravo, en Fitz Roy y Honduras . Vamos Cacho Fuerza!!!!", escribió Godoy.


Fontana explicó que vive en Interplaza, una residencia y que le debe mucho a su dueño, Salvador.


Durante su paso por el ciclo "Intrusos" habló sobre su carrera y su actualidad, donde manifestó: "Estoy agradecido por todo lo que me dio Dios. Gracias a Salvador vivo como un señor. El doctor Rago hizo una selección de medicamentos y logró esto que ven. Me parece mentira haberme recuperado de la manera que lo hice. Me siento sano y fuerte. Hace tres años que no tomo una gota de alcohol".

Cacho Fontana
Internado
LA SALUD DEL CANTANTE

Cacho Castaña continúa en terapia intensiva y sigue inconsciente

El músico de 77 años se encuentra internado en una clínica de Palermo y preocupa su estado de salud.
Domingo 6 de octubre de 2019

Cacho Castaña, cantante, artistaCacho Castaña

Cacho Castaña debió ser nuevamente internado de urgencia el viernes por la tarde por problemas en los riñones y dos bacterias en su cuerpo: una en los pulmones y otra en la sangre.

 

El músico de 77 años se encuentra internado en una conocida clínica de Palermo. Su médico de cabecera, Alfredo Cahe, explicó que está inconsciente "para que no se angustie tanto", y que su esposa, Marina Rosenthal, no se despega de su lado.

 

"Cacho sale de una y se mete en otra. Creemos que en otras oportunidades estuvo en la misma circunstancia y zafó. Esperemos que pase lo mismo ahora", declaró en diálogo con TN.

 

"Hay que dominar la infección y esperar que la parte renal empiece a funcionar por si misma. Nos interesa que responda al tratamiento. Todos los pacientes que están inmunodeprimidos se pescan cualquier proceso infeccioso que ande por ahí. Fue una fuente de contagio que es difícil de determinar", añadió.

 

"Siempre respondió muy bien a los tratamientos, pero ahora tiene una insuficiencia renal y se le hace diálisis. Estas 48 horas son decisivas", detalló.

 

Por su fuerte adicción al cigarrillo, el músico debió ser hospitalizado en varias ocasiones en lo que va del año. En agosto tuvo una fuerte neumonía, le dieron de alta a los cinco días y al poco tiempo le agarró una gripe que lo hizo regresar a la guardia.

Cacho Castaña
Internado
Salud
DESDE EL VIERNES

Preocupa la salud de Cacho Castaña: está internado en terapia intensiva

El cantante debió ser trasladado de urgencia al Sanatorio de Los Arcos de Palermo.
Sábado 5 de octubre de 2019

Cacho Castaña, cantante

Cacho Castaña fue internado nuevamente en la tarde del viernes en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo.


El cantante padece un virus en los pulmones y otro en la sangre por lo que permanece en terapia intensiva.

 

El artista, de 77 años, además sufre de problemas en los riñones por lo que su cuadro es delicado.

 

Cacho se encuentra en compañía de su familia y amigos cercanos, quienes permanecieron en el Sanatorio desde el momento de la internación.


Si bien durante los primeros meses del 2019 se mantuvo estable de salud, luego de celebrar su cumpleaños fue nuevamente internado por una neumonía. A los pocos días recibió el alta médica pero el 23 de agosto volvió a ser hospitalizado por un virus respiratorio sincitial.

Cacho Castaña
Internado
Salud