TRAS BRINDAR UNA ENTREVISTA

Cacho Fontana sufrió una caída en la calle y fue internado de urgencia

El locutor de 87 años se cayó en una vereda de Palermo tras brindar una nota y debió ser trasladado al hospital Durand.
Jueves 15 de agosto de 2019

Cacho Fontana, locutor y conductor

Cacho Fontana fue internado luego de sufrir una caída en la calle, el locutor repasó su vida en una extensa entrevista en Intrusos; más tarde, luego de almorzar en un restaurante, tuvo una caída en la vereda.


Las primeras versiones señalaron que el locutor se golpeó la cabeza producto de una caída en la vereda de Fitz Roy y Honduras.


Al terminar la entrevista se trasladó a un restarante para almorzar y fue el personal del lugar quien llamó a la ambulancia para que asista rápidamente al periodista, quien en este momento ya se encuentra el centro de salud.


Luego, la locutora Marcela Godoy informó, a través de otro tuit, que Fontana quedará internado hasta mañana en el Hospital Durand. "Le dieron puntos en la cabeza. Se cayó en el restaurant CampoBravo, en Fitz Roy y Honduras . Vamos Cacho Fuerza!!!!", escribió Godoy.


Fontana explicó que vive en Interplaza, una residencia y que le debe mucho a su dueño, Salvador.


Durante su paso por el ciclo "Intrusos" habló sobre su carrera y su actualidad, donde manifestó: "Estoy agradecido por todo lo que me dio Dios. Gracias a Salvador vivo como un señor. El doctor Rago hizo una selección de medicamentos y logró esto que ven. Me parece mentira haberme recuperado de la manera que lo hice. Me siento sano y fuerte. Hace tres años que no tomo una gota de alcohol".

Cacho Fontana
Internado
ANTES DE SU GIRA

Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica de Entre Ríos

El músico viajó hasta allí para bajar un par de cambios antes del raid laboral que tiene por delante con el lanzamiento de su nuevo disco.
Martes 17 de septiembre de 2019

Chano Charpentier, espetáculosChano Moreno Charpentier

Chano Moreno Charpentier se encuentra internado en la clínica de Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos, por su propia voluntad.

 

El ex cantante de Tan Biónica viajó hasta allí para bajar un par de cambios antes del lanzamiento de su nuevo disco.

 

"Se fue unos días tranqui, antes del lanzamiento del disco y su show del 18 de octubre en el Teatro Vorterix", afirmó su manager, Maximiliano Rodríguez, a TN.

 

En abril pasado, el cantante también había recurrido a la misma clínica antes de tocar en el teatro Gran Rex.

 

La clínica donde se encuentra internado, incluye el servicio clínico, chequeo y supervisión permanente, enfermería las 24 horas, dietoterapia y nutrición, servicio de masajes y actividad física especializada, entre otras actividades sociales.

Chano Charpentier
Internado
Entre Ríos
CUADRO DE HIPERTENSIÓN

Internaron en observación a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro

Por un cuadro de hipertensión. El periodista llegó por sus propios medios, el domingo no pudo realizar su programa PPT.
Lunes 16 de septiembre de 2019

Jorge Lanata, periodista y conductor

El periodista Jorge Lanata fue internado esta tarde en la Fundación Favaloro debido a un cuadro de hipertensión y permanecerá en observación al menos hasta mañana, por lo que esta noche no saldrá al aire su programa de El Trece, Periodismo Para Todos.


Lanata llegó al centro de salud por sus propios medios y acompañado por un asistente, poco después de las 19.30 y una vez en el nosocomio, lograron estabilizar la presión, pero decidieron dejarlo internado en observación para monitorear su evolución.


La noticia se conoció a través de la cuenta de twitter del programa PPT, donde se publicó: "Por razones de salud de Jorge Lanata, PPT no saldrá al aire esta noche. Lanata ingresó esta tarde a la Fundación Favaloro con un cuadro de hipertensión, lugar en el cual permanecerá en observación durante las próximas horas".


Esta es la cuarta internación de Lanata en los últimos siete meses, ya que en marzo estuvo 11 días en la sala de terapia intensiva de la Fundación Favaloro por un cuadro de gastroenteritis.

 

"Tengo una cosa que se llama neuropatía diabética. Eso te agarra por la diabetes y está en las piernas. Vienen los huesos, los músculos y después hay como unas terminales nerviosas que se asfixian y te duele realmente mucho. Ahora estoy medio jodido de esto y por eso no puedo hacer distancias largas. Puedo caminar con un bastón, pero si tengo que hacer 200 metros, no puedo ir", detalló en mayo.

 

Jorge Lanata
Internado