TRAS BRINDAR UNA ENTREVISTA

Cacho Fontana sufrió una caída en la calle y fue internado de urgencia

El locutor de 87 años se cayó en una vereda de Palermo tras brindar una nota y debió ser trasladado al hospital Durand.
Jueves 15 de agosto de 2019

Cacho Fontana, locutor y conductor

Cacho Fontana fue internado luego de sufrir una caída en la calle, el locutor repasó su vida en una extensa entrevista en Intrusos; más tarde, luego de almorzar en un restaurante, tuvo una caída en la vereda.


Las primeras versiones señalaron que el locutor se golpeó la cabeza producto de una caída en la vereda de Fitz Roy y Honduras.


Al terminar la entrevista se trasladó a un restarante para almorzar y fue el personal del lugar quien llamó a la ambulancia para que asista rápidamente al periodista, quien en este momento ya se encuentra el centro de salud.


Luego, la locutora Marcela Godoy informó, a través de otro tuit, que Fontana quedará internado hasta mañana en el Hospital Durand. "Le dieron puntos en la cabeza. Se cayó en el restaurant CampoBravo, en Fitz Roy y Honduras . Vamos Cacho Fuerza!!!!", escribió Godoy.


Fontana explicó que vive en Interplaza, una residencia y que le debe mucho a su dueño, Salvador.


Durante su paso por el ciclo "Intrusos" habló sobre su carrera y su actualidad, donde manifestó: "Estoy agradecido por todo lo que me dio Dios. Gracias a Salvador vivo como un señor. El doctor Rago hizo una selección de medicamentos y logró esto que ven. Me parece mentira haberme recuperado de la manera que lo hice. Me siento sano y fuerte. Hace tres años que no tomo una gota de alcohol".

Cacho Fontana
Internado
ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA

Internaron de urgencia a Pepe Cibrián tras sufrir una caída en la calle

El actor y director teatral se tropezó en la calle, se golpeó la cabeza, se quebró la nariz y debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi.
Miércoles 31 de julio de 2019

Pepe Cibrián Campoy, actor

Pepe Cibrián quedó internado luego de sufrir una caída en la calle donde se golpeó la cabeza y se quebró la nariz.

 

El actor y director teatral se encuentra en el Sanatorio Otamendi donde le dieron 40 puntos de sutura y lo dejaron en observación en una sala de terapia intensiva para continuar monitoreando su evolución.

 

Si bien se encuentra fuera de peligro, aún tiene un hematoma arriba del ojo como consecuencia del accidente.

 

En las últimas horas, le realizaron una tomografía en la cabeza y descartaron una lesión neuronal. No obstante, este miércoles lo someterán a nuevos estudios para evaluar su situación.

 

"Ahora estoy en terapia intensiva, tengo un coágulo de sangre, pero voy a estar bien para hacer el estreno de la función en Rosario el viernes, con anteojos. No estoy en peligro", expresó el protagonista del musical La dama de las rosas en un audio que envió al programa Involucrados.

 

Hace apenas una semana, el director teatral había sufrido otro accidente cuando estando en su casa se tropezó y se rompió la rótula. Según explicó el propio Cibrián desde ese accidente perdió cierta estabilidad y, por esa razón, el martes se cayó en la vía pública: "Me accidenté la semana pasada y, productor de eso, ayer me caí en la calle", detalló.

Pepe Cibrián
Internado
ESCÁNDALO FAMILIAR

Felipe Pettinato, otra vez internado: apuntó contra su padre y su hermana Tamara

El imitador de Michael Jackson aseguró que está internado contra su voluntad y denunció una traición de Roberto y Tamara. Asegura que se trata de “un conflicto económico desagradable en el núcleo familiar”.
Jueves 4 de julio de 2019

Felipe Pettinato

Felipe Pettinato fue internado por un cuadro de excitación, pero según él, su ingreso a la clínica se debió a “un conflicto económico desagradable en el núcleo familiar” y una "traición" de su padre Roberto y su hermana Tamara en contra suyo.

 

“Me siento traicionado por Tamara Pettinato, Cecilia Carmen Nutelli (su mamá) y Roberto Pettinato”, dijo el imitador de Michael Jackson.

 

El cuadro médico del hijo del conductor televisivo indica que tuvo una fuerte excitación que no le habría permitido mantenerse en tiempo y espacio, y actualmente se encuentra en terapia intensiva.

 

Felipe aseguró que los estudios no determinaron un mal estado o restos de droga: “No hay nada de eso en el organismo. Ni alcohol. Me hicieron un eco y estoy bien del corazón, la saturación en sangre también está bien. Yo estoy bien y pretenden meterme dos años en una granja, la verdad es que si logran hacer eso extrañaría mucho a mi hija, pero no van a poder, no lo van a lograr”, aseguró en las grabaciones difundidas por Los Ángeles de la Mañana.

 

“Vino Tamara a mi casa y después una psiquiatra y un paramédico listos para inyectarme. Algo que no fue necesario, luego me trasladaron hasta donde estoy ahora. Lo hicieron sin mi cepillo de dientes y mi cargador de celular, sin mis pertenencias. Pude cargarlo gracias a un enfermero”, reveló.

 

“Estamos en un momento en el que mi papá no trabaja por decisión propia, tenemos una mudanza grande, y me quieren encerrar por dos años, todo deja muy en claro el trasfondo económico que se genera cuando alguien tiene plata en una familia que pasó pobreza. Roberto vendía sándwiches en el subte, no puedo dar detalles por temas de seguridad, Roberto está con mudanzas, Tamara y yo también”, opinó.

 

En el mes de abril, el hijo de Roberto Pettinato había sido internado de urgencia luego de que se le explotara la batería de un cigarrillo electrónico en la mochila.

Felipe Pettinato
Internado
Roberto Pettinato