TRAS BRINDAR UNA ENTREVISTA

Cacho Fontana sufrió una caída en la calle y fue internado de urgencia

El locutor de 87 años se cayó en una vereda de Palermo tras brindar una nota y debió ser trasladado al hospital Durand.
Jueves 15 de agosto de 2019

Cacho Fontana, locutor y conductor

Cacho Fontana fue internado luego de sufrir una caída en la calle, el locutor repasó su vida en una extensa entrevista en Intrusos; más tarde, luego de almorzar en un restaurante, tuvo una caída en la vereda.


Las primeras versiones señalaron que el locutor se golpeó la cabeza producto de una caída en la vereda de Fitz Roy y Honduras.


Al terminar la entrevista se trasladó a un restarante para almorzar y fue el personal del lugar quien llamó a la ambulancia para que asista rápidamente al periodista, quien en este momento ya se encuentra el centro de salud.


Luego, la locutora Marcela Godoy informó, a través de otro tuit, que Fontana quedará internado hasta mañana en el Hospital Durand. "Le dieron puntos en la cabeza. Se cayó en el restaurant CampoBravo, en Fitz Roy y Honduras . Vamos Cacho Fuerza!!!!", escribió Godoy.


Fontana explicó que vive en Interplaza, una residencia y que le debe mucho a su dueño, Salvador.


Durante su paso por el ciclo "Intrusos" habló sobre su carrera y su actualidad, donde manifestó: "Estoy agradecido por todo lo que me dio Dios. Gracias a Salvador vivo como un señor. El doctor Rago hizo una selección de medicamentos y logró esto que ven. Me parece mentira haberme recuperado de la manera que lo hice. Me siento sano y fuerte. Hace tres años que no tomo una gota de alcohol".

Cacho Fontana
Internado
LA SALUD DEL PEQUEÑO

Internaron al hijo de More Rial por "fiebre alta"

El hijo de la joven estuvo internado en observación en el Sanatorio Finochietto, donde llegó a la consulta médica a causa de un cuadro de fiebre muy alta. Conocé los detalles en la nota.
Martes 25 de junio de 2019

More Rial y su hijo

Francesco, el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, estuvo internado en el Sanatorio Finochietto tras un cuadero de fiebre muy alta, en el que los médicos decidieron dejarlo en observación tras diagnosticarle un cuadro gripal.

 

La joven participó del Bailando junto a Charlotte Cannigia en la Salsa de a tres, pero la salud de su pequeño la condicionó para el show.

 

More Rial comentó que “el bebé la otra semana tuvo bronquiolitis y había suspendido el viaje a Córdoba, lo retomamos pero lo tuvimos que volver a suspender”. Dado que Charlotte mencionó que no le importaba que More no fuera a bailar, la hija de Jorge Rial sostuvo: “no la escuché pero Charlotte mientras tenga con quien bailar, si no estaba yo, estaba Barby. Si se preocupaba si estoy o no, es un tema aparte. Es su ensayo”.

 

Y remarcó que “ya hablé con Barby y todos pensaban que no iba a venir, pero ayer hablé con Facundo y le pedí que salga temprano del trabajo porque tengo que ir y cumplir. El viernes dije que sí y no podía decir que no, pero si llegaba a decir que no era entendible porque mi hijo estaba internado”, de hecho, indicó que “hace más de 10 días estaba enfermo el bebé”.

 

Ante los fuertes planteos realizados por su ausencia, More Rial consideró que: “me parece que están todos tratando de armar un problema con el equipo de Charlotte y no lo hay. Con ella tengo la mejor” y agregó que “tratan de buscar un problema y no lo hay”.

 

Consultada sobre la posibilidad de ensayar, More Rial remarcó que “la semana pasada ensayamos dos veces” y “después 3 horas el sábado y hoy ensayamos una hora”. “Me tuve que dividir porque no me quedaba otra porque asumí el compromiso con Charlotte”.

 

Finalmente, detalló que “Fran estuvo internado por una bronquiolitis. Tenía mucha fiebre y muy altos los globulos blancos. La de anoche fue una noche bastante jodida, con Facu nos quedamos en la clínica. Hace un ratito le dieron el alta”.

Morena Rial
Hijo
Internado
SALUD DEL PERIODISTA

Jorge Lanata sigue internado: tiene virus de Influenza H1N1, pero evoluciona favorablemente

El periodista está en terapia intensiva en el Hospital Británico. Preocupa su estado de salud, pero muestra una mejoría.
Sábado 8 de junio de 2019

Jorge Lanata - Periodista - Espectáculos

El periodista Jorge Lanata permanecía internado hoy en el Hospital Británico de la Ciudad de Buenos Aires y según el último parte médico dado a conocer tiene el virus de la Influenza H1N1 y evoluciona favorablemente.

 

Este sábado al mediodía, y según informó en un comunicado la Dirección Médica del hospital, Lanata "continúa con evolución favorable y sin necesidad de soporte respiratorio".

 

"Los exámenes de laboratorio realizados confirman infección por virus de la Influenza H1N1. El cuadro de hipertensión arterial reactiva presentado al ingreso se encuentra solucionado", se detalló en el comunicado.

 

Este viernes se conoció que el periodista había sido internado el día anterior en el Hospital Británico, del barrio porteño de Parque Patricios, tras sufrir un pico de presión mientras se encontraba grabando el programa de entrevistas "Hora 25", que se emite por el canal de noticias TN.

 

En tanto, este sábado trascendió que Lanata no saldrá al aire mañana domingo en el programa Periodismo Para Todos debido a su estado de salud.

Jorge Lanata
Internado
Terapia intensiva