La Bombonera, Estadio de Boca JuniorsLa Bombonera, bajo amenaza de bomba y custodia policial.

Un alerta vivió Boca Juniors en la tarde de este jueves. La Bombonera fue evacuada cuando a las 16.17 el club recibiera una amenaza de bomba. El escuadrón correspondiente de la Policía de la Ciudad trabajó en el lugar para asegurarse de que no hubiera ningún artefacto explosivo.

 

En medio del operativo, los agentes rastrillaron cada rincón del estadio antes de permitirle al personal que regrese a sus actividades habituales.

 

Luego de esta situación, se inició una investigación en el juzgado federal 5 para intentar ubicar a la persona que realizó el llamado anónimo en la causa de intimidación pública.

 

Noticias relacionadas

La amenaza de bomba en la Bombonera no es la primera, ya que varios  empleados del club indicaron que estos hechos se repiten un par de veces por año. Ante esta situación ocurrida por estas horas y como medidas protocolares, se convocaron a varios efectivos que luego de firmar las actas correspondientes le devolvieron la calma a la zona, a toda la gente que estaba trabajando en el lugar y a la comunidad xeneize en sí.

Bombonera - elegida el mejor estadio La Bombonera.