“Aníbal Troilo me inició en la droga”, la sorprendente confesión de Cacho Fontana

El locutor hizo la revelación en el programa de Jorge Rial. Lo hizo con mucho dolor y arrepentimiento y reveló que para él Troili era un ídolo.
Viernes 16 de agosto de 2019

Cacho Fontana

Cacho Fontana es uno de los locutores más reconocidos en nuestro país, y fue así que se sentó a hablar con Jorge Rial sobre su pasado haciendo una terrible declaración: "Yo tenía una audición en Mar del Plata, y pasé por donde estaba Olmedo, caído… (Nota: 5 de marzo de 1988). Y ahora voy a contar algo muy particular. En aquel tiempo era muy lógico que vieras a Pichuco… con una alegría superior. Tenía un paquetito, y le pregunté qué era. Me contestó: 'Mirá, acá tenés que aspirar, no hay que soplar"'. Insistí: ¿Para qué es? 'Para que veas las bujías con más potencia'. Y bueno: así empezó una etapa de mi vida".

 

Junto con Marcela Tiraboschi, Cacho fue protagonistas de un escándalo en un hotel. Ese episodio policial interrumpió la carrera de Fontana por largos años. "Me escondí de todos por vergüenza", dijo más de una vez. Perdió todos sus bienes. Tito Lectoure, el amo del Luna Park, lo sostuvo anímica y económicante".

 

Aníbal Troilo, por buen nombre "Pichuco", perdió a su padre a los ocho años. Sobre se tumba, le prometió estudiar bandoneón. Seis meses después, su maestro, Juan Amendolaro, le dijo:

–Andáte, pibe. Ya no hay nada que pueda enseñarte.

Noticias relacionadas

Se fue. Y siguió una vida única. De genio, de luz, de sombras…

Anóbal Troilo: “Ël era muy inmenso para que yo dijera algo ¡Era Gardel!”, dijo Fontana en Intrusos
Anóbal Troilo: “Ël era muy inmenso para que yo dijera algo ¡Era Gardel!”, dijo Fontana en Intrusos.

 

"A los 17 y 18 años un hombre muy importante de la historia argentina sacó un papel y lo abre y eran todas luces blancas, eran estrellas y una llave. Con esa toma una porción y yo aspiré", dijo hace unos años frente a Jorge Rial Fontana sin revelar el nombre del hombre que lo inició.

 

"La droga me acercaba al poder cultural. A mí me permitió acercarme a lugares muy particulares en la historia argentina y niveles que no estaba cercanos para mí", afirmó.

 

Cacho Fontana
Consumo de drogas
Alfombra roja

¿Qué le sucede a Susana Giménez?

En medio de los rumores sobre su salud se supo cuál es el mal que aqueja a la diva y que ponía en riesgo su programa.
Jueves 28 de noviembre de 2019

Susana GimenezSusana Giménez en su programa.

Susana Giménez sufriría de “otolitos” que le causarían vértigo y pérdida del equilibrio. "El domingo casi no hace el programa de Telefe y no es un problema estomacal como trascendió".

 

La diva tendría esta afección en el oído medio, donde cristales de carbonato de calcio (otolitos) se pueden desprender de la membrana -donde normalmente se encuentran- causando distintos estímulos en los sensores de movimiento.

 

Esta enfermedad que la aqueja preocupa al entorno de “Su” que este 29 de enero llegará a los 76 años. La diva fue operada en 2009 y 2010 de ambos lados de la cadera, tras sufrir fuertes dolores.

 

Susana participó de la comida despedida de Mauricio Macri en Olivos y el marte fue a la gala de la Revista Gente. La diva no hizo declaraciones a la prensa pero estuvo siempre escoltada por un hombre, claramente para evitar un tropezón. Y, dentro del salón se mantuvo sentada, junto a Mirtha Legrand con la que charló un buen rato.

Susana Giménez
Salud
Alfombra roja
DULCE ESPERA

Virgina Gallardo embarazada a cinco meses de su casamiento

“Nos explota el corazón de amor”, reveló la modelo. ¿Cómo son estos meses de embarazo?
Jueves 21 de noviembre de 2019

Virginia Gallardo y su novio

Virginia Gallardo anunció que está esperando su primer hijo con Martín Rojas, a cinco meses de su casamiento. La actriz que se desempeña en Polémica en el bar lo comunicó a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi dos millones de seguidores.

 

“Dado que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y cariño que me tuvieron siempre...”, comienza el posteo que escribió y continúa expresando la feliz noticia. “Sí, vamos a ser padres”, aseguró.

 

 

“Primera vez que no sé bien qué decir. Solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Gracias a todos”, concluyó la actriz en la publicación que en menos de media hora superó los ocho mil likes. Además, acompañó la publicación junto a una foto de la pareja uniendo sus manos y formando un corazón sobre la panza de la ex participante del Bailando.

 

En octubre comenzaron a surgir los rumores, pero Virginia aún no quería confirmar la noticia ya que prefería esperar a cumplir los tres meses de embarazo, por recomendación del médico. "Hoy en Intrusos hablaban de que todos estaban mirando Polémica en el bar ayer, y todos coincidían en que podrías estar… No digas nada porque hay que esperar al tercer mes y todo. El cuerpo no sabe mentir, así que…”, comentó Mariano Iúdica en aquella emisión de Polémica en el bar.

 

“No voy a decir nada. Yo no miento”, respondía la modelo en ese entonces, y el conductor respetó la decisión de su compañera pero también tuvo un guiño sobre los rumores. “Para que no gastes el frasco entero cuando estés con toda la panza grande para broncearte…”, sugirió el conductor, entre risas.

 

Este miércoles, habiendo cumplido las 12 semanas, Virginia y Martín, que se casaron en junio pasado, decidieron comunicar que están esperando su primer hijo.

Virginia Gallardo
Embarazo
Alfombra roja