“Aníbal Troilo me inició en la droga”, la sorprendente confesión de Cacho Fontana

El locutor hizo la revelación en el programa de Jorge Rial. Lo hizo con mucho dolor y arrepentimiento y reveló que para él Troili era un ídolo.
Viernes 16 de agosto de 2019

Cacho Fontana

Cacho Fontana es uno de los locutores más reconocidos en nuestro país, y fue así que se sentó a hablar con Jorge Rial sobre su pasado haciendo una terrible declaración: "Yo tenía una audición en Mar del Plata, y pasé por donde estaba Olmedo, caído… (Nota: 5 de marzo de 1988). Y ahora voy a contar algo muy particular. En aquel tiempo era muy lógico que vieras a Pichuco… con una alegría superior. Tenía un paquetito, y le pregunté qué era. Me contestó: 'Mirá, acá tenés que aspirar, no hay que soplar"'. Insistí: ¿Para qué es? 'Para que veas las bujías con más potencia'. Y bueno: así empezó una etapa de mi vida".

 

Junto con Marcela Tiraboschi, Cacho fue protagonistas de un escándalo en un hotel. Ese episodio policial interrumpió la carrera de Fontana por largos años. "Me escondí de todos por vergüenza", dijo más de una vez. Perdió todos sus bienes. Tito Lectoure, el amo del Luna Park, lo sostuvo anímica y económicante".

 

Aníbal Troilo, por buen nombre "Pichuco", perdió a su padre a los ocho años. Sobre se tumba, le prometió estudiar bandoneón. Seis meses después, su maestro, Juan Amendolaro, le dijo:

–Andáte, pibe. Ya no hay nada que pueda enseñarte.

Noticias relacionadas

Se fue. Y siguió una vida única. De genio, de luz, de sombras…

Anóbal Troilo: “Ël era muy inmenso para que yo dijera algo ¡Era Gardel!”, dijo Fontana en Intrusos
Anóbal Troilo: “Ël era muy inmenso para que yo dijera algo ¡Era Gardel!”, dijo Fontana en Intrusos.

 

"A los 17 y 18 años un hombre muy importante de la historia argentina sacó un papel y lo abre y eran todas luces blancas, eran estrellas y una llave. Con esa toma una porción y yo aspiré", dijo hace unos años frente a Jorge Rial Fontana sin revelar el nombre del hombre que lo inició.

 

"La droga me acercaba al poder cultural. A mí me permitió acercarme a lugares muy particulares en la historia argentina y niveles que no estaba cercanos para mí", afirmó.

 

Cacho Fontana
Consumo de drogas
Alfombra roja
REVELACIÓN

Anita Pauls contó sobre el peor momento de la adicción a la cocaína de su hermano Gastón

La actriz aseguró que su hermano, que dejó de consumir en 2007, tomaba droga “sin parar” en su momento de mayor éxito.
Viernes 5 de junio de 2020

Anita y Gastón Pauls Gastón y Anita Pauls.

El año pasado, después de terminar las grabaciones de Argentina: tierra de amor y venganza y filmar una película para Netflix, Anita Pauls se tomó un avión rumbo a Los Ángeles para vivir el gran sueño de hacer carrera como actriz en el mercado laboral estadounidense. Sin embargo, la pandemia frenó todo.


Ahora, desde Estados Unidos, la hija de Mirta Busnelli y Axel Pauls, brindó una nota en la que sorprendió con una definición que brindó sobre la fama. Hija y hermana de actores, la también artista relativizó el éxito en la televisión y puso de ejemplo a su hermano Gastón Pauls.

 

"Nunca sentí que (mis hermanos) eran una competencia o que tenía que tener el mismo éxito que ellos. Porque además, ¿qué es tener éxito? Yo lo he visto a Gastón, siendo un número 1 de la televisión, muy exitoso, tomando cocaína sin parar y viviendo sus peores momentos personales. Entonces para mí el éxito no está relacionado con la actuación y tampoco es índice de felicidad...", expresó, sin rodeos.

 

Anita, que en varias entrevistas reconoció haber participado en rituales de ayahuasca con motivo de purificación personal, siempre tuvo muy en claro, a lo mejor por la experiencia cercana que estaba viviendo con su hermano, que la cocaína era destructiva.

 

El propio actor, durante 2019 se encargó de viajar por todo el país y dar clínicas y charlas en las que se animó a contar todos los problemas que tuvo con las adicciones con el fin de ayudar a otros que estén involucrados en el consumo de drogas.

Anita Pauls
Gastón Pauls
Consumo de drogas

Lali lanzó su nuevo videoclip en aislamiento: "Encuarentenados y todo, se arma la party"

La cantante presentó "Lo que tengo yo", material pop que realizó de modo casero en medio de la pandemia, pero muy tecnológico.
Viernes 22 de mayo de 2020

Lali EspósitoLali Espósito y su nuevo video.

La cuarentena por el coronavirus no logró que Lali Espósito de quede de brazos cruzados: la actriz y cantante continuó trabajando en su próximo disco y lanzó el videoclip de Lo que tengo yo, su nueva canción.

 

"Se viene nuevo single pa’ hacerte bailar hasta la dead (muerte)... Encuarentenados y todo se arma la party (fiesta)", escribió Lali en Instagram promocionando el clip que vio la luz el jueves por la noche.

 

Lejos de las mega producciones, exteriores y variadas locaciones, lo particular de este trabajo es que se hizo durante el aislamiento social, con las características del encierro, con imágenes de muchas personas bailando en sus casas, conectados entre sí gracias a la tecnología.

 

"Yo no sé si tú me gustas como yo te gusto a ti. El problema es que a ti se te nota mucho más que a mí. Yo ya vi como me miras cuando paso por ahí. Yo jugué a que no quería pero al juego lo perdí. Pierdes el foco cuando te toco y no te puedes controlar. Y te vuelve loco cuando te choco. Y no te puedes separar. Lo que tengo yo te acalora. Lo que tengo yo te controla", dice una parte de la pegadiza canción pop que lanzó Lali, en un video en el que se la ve rubia, bailando con gran sensualidad, junto a su staff de bailarinas a distancia.

 

Lali Espósito
Música
Alfombra roja